Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queja a Opel España: Touch & Connect

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BOTONES DEL VOLANTE

Originalmente publicado por messala
    Y otra cosa que no se me ocurrió preguntar es si los botones del volante funcionaban por que también es de cajón perooo nooooo hay un boton que no vale para nada en absoluuutoooo!!! Claaaro y eso también lo deberia de preguntar no??. Y si lleva frenos también no ??. Veeengaaa hombreee!.

Un saludo.
    messala relaja que no pasa nada majo, solo hay que ponerle un poquito de humor a esta vida, nada más. Y oye no todo el mundo pregunta, ni todo el mundo que pregunta obtiene la respuesta que quiere.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Yo no tengo un D, pero siempre que he escuchado comentarios como por ejemplo lo de la rueda del volante en algunos modelos, me ha parecido un gran error.

Comentario

Perdón y adiós

Perdón pero es que me enciendo!!! Yo tan solo quería hacer constar mi protesta para que si alguien esta pensando en ponerse un touch and connect no le pase como a mi.

Y claro que no se acaba el mundo por no tener esa opción. Al parecer soy el único de España que ha protestado a la Opel por este caso y que por cierto en la Opel me han dado la razón ( pero con eso me quedaré)

Será que no soy un conformista como la mayoría , así nos va en este país. En la ruina y con un civismo increíble.

No creo que vuelva a poner nada mas en el foro.

Adiós y suerte!
        Opel corsa 1.3 cdti 95 cv Selective, 3 PUERTAS con Touch & Connect, Ordenador de abordo,Esp,Velocidad de crucero , COLOR ROJO.

Comentario

Yo creo que llevas toda la razón pero supongo que la diferencia esencial radica en que tu has pagado por dicho extra y no cumple tus expectativas (sea por lo que sea y por la razón que sea) y otra gente no lo ha pagado por lo que su funcionamiento es todo lo bueno que puede ser, dado que no les puede defraudar algo que ha sido gratis, puede no ser todo lo bueno que debería pero no defrauda.

Comentario

:O acabo de leer y estoy un poco flipando...no sabia el tema de actualizar...amos no me jodas :S pero hasta cuanto tiempo me pide hay que actualizar??? llevo con ella 1 mes y medio por ahi y no me ha pedido todavia. y para que es actualizar de mapas? si lo tengo bien y funciona trafijo y todo....explicame porfa
            ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

Originalmente publicado por Rikar_CorsaOpc
              :O acabo de leer y estoy un poco flipando...no sabia el tema de actualizar...amos no me jodas :S pero hasta cuanto tiempo me pide hay que actualizar??? llevo con ella 1 mes y medio por ahi y no me ha pedido todavia. y para que es actualizar de mapas? si lo tengo bien y funciona trafijo y todo....explicame porfa
              Los mapas se actualizan porque las carreteras cambian, lógicamente, y como cualquier marca, si quieres mapas actualizados de tu navegador tendrás que pagarlos, como todo, nadie te va a dar nada gratis.

Gratis tenemos los radares.
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                Originalmente publicado por Rikar_CorsaOpc
                Los mapas se actualizan porque las carreteras cambian, lógicamente, y como cualquier marca, si quieres mapas actualizados de tu navegador tendrás que pagarlos, como todo, nadie te va a dar nada gratis.

Gratis tenemos los radares.
                Ah joder, me lo piden actualizar es cuando cambian las carreteras etc. sino no?
                pero donde se hacen eso, en los OPEL? he leido otro tema que dicen los opel no lo hacen y tal tal entonces que hago? me puedo actualizar Yo con un programa o algo? o tiene que ser en el taller de OPEL? :S :S
                otra cosa para lo de radares como se hace? si sabes algo me puedes ayudar asi la mejoro o algo

Comentario

ah y otra cosa, que si no la actualizo y que pasa? sigue funciona igual o va mal?? :S es que tengo miedo que si no la actualizo y la va a joder o algo :S

Comentario

Los radares búscalos en Corsa D, que ahí lo tengo explicado.

Cuando tienes que actualizar los mapas te saldrá una ventanita en el navegador con dos opciones, rechazar o recordar, tú eliges. Si quieres mapas nuevos tendrás que pagar a Opel para tenerlos, porque de momento no sabemos como actualizarlos nosotros mismos.
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                      Los radares búscalos en Corsa D, que ahí lo tengo explicado.

Cuando tienes que actualizar los mapas te saldrá una ventanita en el navegador con dos opciones, rechazar o recordar, tú eliges. Si quieres mapas nuevos tendrás que pagar a Opel para tenerlos, porque de momento no sabemos como actualizarlos nosotros mismos.
                      aah vale pues perfecto muchas gracias , a ver lo voy a investigar como se actualiza en nosotros mismo y cuando sepa algo os dire y sino pues al OPEL jaja! Graciias antemano

Comentario

pues buscandolo y buscandolo he encontrado en el libro de manejo del touch y sale que trae la funcion de reconocimiento de voz "integrado". no se si es lo mismo de lo que se esta hablando pero vamos yo lo he probado como lo marca en el librillo y no hace nada. me parece un timo y creo que yo tambien me voy a quejar. donode se supone que hay que hacerlo?

Comentario

Llamas a Opel España y expones tu queja.

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jussep
                            pues buscandolo y buscandolo he encontrado en el libro de manejo del touch y sale que trae la funcion de reconocimiento de voz "integrado". no se si es lo mismo de lo que se esta hablando pero vamos yo lo he probado como lo marca en el librillo y no hace nada. me parece un timo y creo que yo tambien me voy a quejar. donode se supone que hay que hacerlo?
                            exacto en el libro de instrucciones si viene el reconociemiento de voz que es de lo que se quejaba el que abrio el tema yo cuando me lo compre tambien dije pues vaya timo, asi que uno mas que se va a quejar.

Deberian de poner en la web un servicio de mantenimiento de software del tocc and conenct con actualizacion gratuitas, pero en fin.......
                            GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
                              Deberian de poner en la web un servicio de mantenimiento de software del tocc and conenct con actualizacion gratuitas, pero en fin.......
                              Acaso hay alguna marca que te dé actualizaciones gratis? Porque Opel te las debería de dar?
                              sigpic

Comentario

actualizaciones gratis no lo diria yo pero que en casos asi deberian de darnos una opcion la cual fuera gratuita porque segun el libro de mantenimiento pone las funciones que tiene y opino que no tengo porque pagar si le quiero poner esa funcion al coche.

Comentario

• Trabajando...
                                X