Originalmente publicado por jussep
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Queja a Opel España: Touch & Connect
Colapsar
X
-
Re: Perdón y adiós
en mi opinion desconocias lo que comprabas, el que se tiene que interesar y buscarse la vida a la hora de comprar algo es el comprador no el vendedor, tienes razon asi nos va en este paisOriginalmente publicado por messalaPerdón pero es que me enciendo!!!
Yo tan solo quería hacer constar mi protesta para que si alguien esta pensando en ponerse un touch and connect no le pase como a mi.
Y claro que no se acaba el mundo por no tener esa opción. Al parecer soy el único de España que ha protestado a la Opel por este caso y que por cierto en la Opel me han dado la razón ( pero con eso me quedaré)
Será que no soy un conformista como la mayoría , así nos va en este país. En la ruina y con un civismo increíble.
No creo que vuelva a poner nada mas en el foro.
Adiós y suerte!
Comentario
-
Yo tengo un Corsa desde hace una semana y le he puesto el touch and connect; no sabía que tenía reconocimiento de voz y sí que tenía manos libres Parrot pero no lo tiene el navegador, lo tiene el vehículo ya que actualmente viene de serie en todos los Corsa; pero lo que no sabía era que la agenda no se puede manejar desde los mandos del volante, algo ilógico porque si la radio se maneja desde el volante, la agenda del tfno. también se debería manejar de igual forma.
Hay que ir tocando la pantalla hasta seleccionar el nº de tfno. que queramos, algo que no sé si podría ser motivo de multa, porque está prohibido el uso de tfno conduciendo salvo que sea manos libres, y en este caso no lo es porque hay que manipular la pantalla.
Creo que si se lo pregunto a un policía o G.C. me dirán que no lo saben o que no se puede; ¿alguien sabe si es legal manipular la pantalla conduciendo?
Por cierto, la pantalla del navegador va en una posición muy baja y resulta incómodo el mirarla ya que hay que bajar mucho la vista.
Saludos
Comentario
-
Edito mi mensaje anterior.
Estaba equivocado ya que al ver vuestros comentarios he buscado en el manual del Touch & Connect, y he visto que sí que vienen instrucciones para el reconocimiento de voz; otra cosa será que funcione y que no sea sólo para los 30 y 40.
Si no funciona yo también haré una queja formal a Opel.
Saludos
Comentario
-
Los mapas del Touch & Connect son muy malos, ya van dos pueblos, Almudévar (Huesca) y Lécera (Zaragoza) que los reconoce porque no deben de estar en el listado.Originalmente publicado por NavserCuando tienes que actualizar los mapas te saldrá una ventanita en el navegador con dos opciones, rechazar o recordar, tú eliges. Si quieres mapas nuevos tendrás que pagar a Opel para tenerlos, porque de momento no sabemos como actualizarlos nosotros mismos.
A la vista de ésto y de que no tiene marcación por voz, me siento engañado con este asco de navegador.
NO RECOMIENDO SU COMPRA.
Saludos
Comentario
-
Vale pero, tengo una duda, si estoy preparando el viaje, vale, me busco los codigos postales, pero si no, que estoy en un sitio y quiero ir a otro?Originalmente publicado por NavserHay ciudades que no aparecen por nombre si lo escribes a letras, pero poniendo el codigo postal salen todas
Gasto telefono y llamo a informacion?
Comentario
-
RECTIFICOOriginalmente publicado por ViajeroLos mapas del Touch & Connect son muy malos, ya van dos pueblos, Almudévar (Huesca) y Lécera (Zaragoza) que los reconoce porque no deben de estar en el listado.
A la vista de ésto y de que no tiene marcación por voz, me siento engañado con este asco de navegador.
NO RECOMIENDO SU COMPRA.
Saludos
Sí que aparecen los dos pueblos citados, ocurre que el T. & C. tiene en cuenta los acentos, y si no se escribe correctamente el nombre de la población, no la reconoce.
Pero sigo pensando que es muy malo este navegador para el precio que tiene, además de ir situado en una posición muy incómoda para visualizar las indicaciones; por mucho menos dinero se puede comprar un navegador externo de mucha más calidad aunque no estará integrado, pero junto con el manos libres Parrot (de serie actualmente) cubrimos muchas más necesidades que con el T. & C., y por bastante menos dinero.
Saludos
Comentario
-
hola messala yo tmbn tengo un corsa d touch&conect, decirte q los botones d la izquierda del volante sirven para manejar el ordenador d a bordo y no la pantalla de infoentretenimiento (el gps).
nose como sera el tuyo pero q yo sepa hay dos pantallas d ordenador d a bordo yo tengo la grande y dichos botones sirven para moverte en el ( regular fecha, hora mirar consumos activar cronometro y ver tus tiempos etc..) los q tienen pantalla pequeña nose si tmbn pueden hacerlo
espero haberte aclarado esta duda y te doy a medias la razon por tu indignación ya k el gps falla más q una escopeta d feria y me lo dieron d serie desfasado ya.
un saludo a todos los corsaaaaaas!
.la felicidad se encuentra en la delgada línea q separa el refinado cántico de los neumáticos y la cuneta xDD
Comentario
-
PD: acabo de mirarme el manual y si tienes toda la razón con el reconocimiento de voz así q otro q pondra una queja!
si alguien quiere comprarse el corsa con T. & C. no se lo recomiendo pongo antes el gps del móvil q del coche ( es lento y nose d q año serán los mapas pero hay calles q "no existen" e infinidad d calles en sentido contrario al q indica..) enfin pq cogí un pack q con todos los extras tenia un precio aceptable q sino.. xdd en cuanto tenga algo d dinero me comprare un gps como dios manda y q reproduzca video!la felicidad se encuentra en la delgada línea q separa el refinado cántico de los neumáticos y la cuneta xDD
Comentario
|
|

Comentario