Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué alarma me recomendaís?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

y en donde la montaste?? si me puedes donde la conseguiste me harías un favor...

Un saludo...
    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Me la monto un chico que trbaja en elctro-Augusto en La Cruz Santa, pero creo que ya no hace cancamos,pero podrias preguntar alli,para que te la monten

Comentario

muchas gracias.... Lo tendré en cuenta!!! Haber si algun dia podemos ver tu corsita y como funciona esa alarma....

Te has pasado por el post de KDD???

Un saludo...
        `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Ok

Comentario

sólo puedo decir que las Cobra tuvieron mucho nombre hace unos años, todo el mundo que tenia alarma llevaba una de esas.

No sé si fué una moda pasajera, si ahora han quedado obsoletas o si siguen siendo buenas, pero son las únicas que me suenan.

Saludos!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Yo tengo montada una alarma Cobra. La verdad que va de escandalo.
              Cuando cierro el coche con el mando de la alarma, me pita la alarma y si tengo abiertas las ventanas las cierra, a la vez que me conecta las luces, como si fuera la luz esa que tarda 20 seg en apagarse. Aparte de todo eso, el volumetrico de la alarma es desconectable desde el mando. Que mas decir, cuando abres el coche pita y dependiendo de cuantos pitos de, sabes is a saltado volumetrico apertura de una puerta ect... Yo la verdad no se si Cobra sera muy buena, pero ami por ahora me da un buen resultado.
              UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

Casi con seguridad que se la monte el mes que viene y creo que al final montaré una Piranha sobre todo porque están muy bien de precio saludos.

Comentario

alarma

mi consejo es:

si quieres joder el coche pon la que qieras

si qiere q valla bien el coche no monte ninguna

Comentario

Re: alarma

Originalmente publicado por doctormotores
                    mi consejo es:

Y eso por qué??

Más que nada por curiosidad...

Comentario

jeje ya es casualidad, estando preguntando en la opel por lo de velocidad de crucero he cogido un folleto de alarmas que ponen en la opel, son alarmas opel metasystem y tienen varias gamas de productos, 5 gamas de las cuales 4 valen para el corsa, os voy a poner las expecificaciones de la mas completa para el corsa que es la MOP2 a ver que os parece aunque no se cual sera el precio.

MPO2: Alarma modular con proteccion periferica, proteccion volumetrica a ultrasonidos, sirena magnetica (autoalimentada) y dos mandos a distancia.

Caracteristicas tecnicas:

Activacion de intermintentes
                      Led de estado y diagnosis
                      Cierre a distancia (requiere el cierre centralizado)
                      Proteccion de capo maletero y puertas
                      Corte de encendido
                      Resistencia al agua y a las vibraciones
                      Cierre a distancia de las ventanillas (requiere cierre confort)
                      Sensor de consumo (puede ser eliminado)
                      Codigo Override de emergencia (personalizable)
                      Funciones programables
                      Autoalimentacion
                      Cierre de seguridad (requiere el cierre centralizado)
                      Mando a distancia de 2 pulsadores con codigo inviolable
                      Alarma panico (programable)

hace tiempo tambien pregunte para ponerle alarma y aunque no recuerdo que marca era, se que la alarma podia mandar sms a tu movil diciendote que le pasaba el coche en caso de robo y creo que tambien tenia gps que en caso de robo te iba diciendo en todo el momento en donde se encontraba el coche y mas cosas que lo ponian dificil al ladron, eso si el precio creo que eran unos 350-400 euros con instalacion aparte que los sms que te manda el coche te los cobran a tu numero de tlf movil, un saludo
                      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

De todas formas me paso por la tienda y le pregunto y que me diga que no cuesta nada y asi os comento, un saludo
                        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Yo tengo la Metasystem, lo unico que no tengo configurado es que suban las ventanillas con el mando al activar la alarma (no quise yo).

Va muy bien, no he tenido ningun problema, te dan dos mandos, puedes cerrar con el mando de la alarma solamente o cerrar primero con la llave del coche y despues activar la alarma.

A mi me salio por 300€ y en una mañana me lo hicieron.

Saludos

Comentario

Pues yo tengo una Cobra montada y la verdad que espero no tener que bajar a apagarla nunca, pero vamos que las que me han dicho que van muy bien son las Gemini son de las mejores del mercado.
                            Algún día los CORSAS dominarán la Tierra.....

Comentario

Re: alarma

Originalmente publicado por doctormotores
                              mi consejo es:

No sé que problemas habrás tenido con las alarmas pero conozco gente que la ha montado y 0 problemas de hecho mi hermano lleva 5 años con una Sirio que no es ninguna marca del otro mundo y perfecta y así otros casos, una cosa es que te pueda saltar en un momento dado y otra decir que te joda el coche.

Comentario

Bueno, yo te puedo recomendar la "Gemini", que es la que suelen "regalar" en Mitsubishi y Opel (como el mio, jeje) y con módulo elevalunas incluído. No son muy caras, entre 120 y 150 euros, instalada. En Nissan suelen poner Rolex, y rondan por los mismos precios. En Audi y VW suelen montar Cobra.
                                Estas tres son las que yo conozco y se que funcionan a la prefección y no son caras.
                                Un punto a tener en cuenta es que tengan sensor de apertura del capó, porque claro, si te abren el capó y te cortan los cables, pues de poco nos sirve la alarmita.
                                Saludos

Comentario

• Trabajando...
                                X