Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas radio corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas radio corsa D

Muy buenas!!!
    Llevo mucho tiempo sin entrar y sin hacerle cosillas a mi coche. Y cuando por fin me decido a hacerle algo al coche me podría haber comido la mano un cochino...
    Tengo un ecoflex con el Bluetooth para el teléfono, el manos libres vamos, me decido después de mucho mirar por cambiarle la radio x una de este tipo:

http://www.ebay.es/itm/161043649013?ssP ... 1497.l2649

Con can bus, compatible con el modelo de coche una pasada... Mi hermano, para el que las instalaciones de radios no tienen secretos, se encarga de instalarmelo.

La radio una maravilla, todo funciona "medianamente" bien, todo lo de la radio claro, pero el coche no esta tan convencido...

La pantalla del coche, el display, se ha vuelto loco, parpadea, ninguna de las dos pestañas funciona, la hora y la temperatura va y viene... Cuando llamo no sale el nombre o la agenda como antes y una ya estaba acostumbrada a estos pequeños detalles hasta el punto de querer descambiar el bicho...
    Me he decido a preguntaroslo como último recurso por sí a alguien le había pasado algo parecido.

Gracias de antemano!

Un abrazo!

has probado a montar de nuevo la radio antigua, para descartar incompatibilidad?

Comentario

Como monte la antigua ya no la quito... Tu sabes eso de "malo conocido"... Pues eso es lo que me ha pasado a mi, debería haberme comprado unas llantas en lugar de la radio... Aunque visto los resultados prefiero ir sin música a quedarme sin ruedas.... Jajajajajajajaajaja...

Comentario

a ver

pero que pasa con la pantalla

hablas de la TID?

generalmente la radio solo tiene permiso de quitarle la fecha y escribir lo que la radio quiere

la radio tiene autorización para poner desde las canciones o la emisora como hace con la de serie

a poner

"rmvaldi es la ostia"

entonces

si la TID te hace cosas de 4º milenio en la zona de fecha,es culpa de la radio,que esté mal conectado,ficha floja,módulo de radio en mal estado etc...

si la TID al tener la radio puesta se le va la hora,o la temperatura exterior,y con la radio apagada responde como debe hacerlo,tenemos un problema con la radio,que es capaz de cargarse la TID.

procura verlo cuanto antes,de que se estropee la TID
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Creo que para el tid tenia que hacerse no se que con un cable azul

Comentario

Si teóricamente es compatible no debería de existir ningún problema. Prueba a hacer la consulta al fabricante de la radio, igual es un cable como te comentan o una conexión floja.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
              a ver

pero que pasa con la pantalla

hablas de la TID?

generalmente la radio solo tiene permiso de quitarle la fecha y escribir lo que la radio quiere

la radio tiene autorización para poner desde las canciones o la emisora como hace con la de serie

a poner

"rmvaldi es la ostia"

entonces

si la TID te hace cosas de 4º milenio en la zona de fecha,es culpa de la radio,que esté mal conectado,ficha floja,módulo de radio en mal estado etc...

si la TID al tener la radio puesta se le va la hora,o la temperatura exterior,y con la radio apagada responde como debe hacerlo,tenemos un problema con la radio,que es capaz de cargarse la TID.

procura verlo cuanto antes,de que se estropee la TID
              Jjjjajajjaa... Gracias por eso de rmvaldi es la ostia... Jjjjjajjjjajjaa... Me ha subido la moral un montón!!!
              Si, me refiero a la tif... La mía es la mediana, la que es naranjito y tiene dos pestañas ( que la tercera x más que investigo no encuentro ) y desde que me pusieron el cassette no ha vuelto a ser la misma... No reproduce ninguna información de la radio, antes si que te ponía los nombres de las canciones, el operador del teléfono, la agenda del teléfono, y ahora nada, da igual que la radio este encendida o apagada, nada... Sólo parpadea y es lo que tu dices me da miedo que se rompa...

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
                Creo que para el tid tenia que hacerse no se que con un cable azul
                Le diré a mi hermano que lo mire, gracias, cualquier aportación me ayuda...

Comentario

Originalmente publicado por malek321
                  Si teóricamente es compatible no debería de existir ningún problema. Prueba a hacer la consulta al fabricante de la radio, igual es un cable como te comentan o una conexión floja.

Saludos
                  Ya le mande un correo, pero son chinos, no hay quien los entienda!!!

Comentario

Google traductor y rezar

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
                      Google traductor y rezar
                      Jajajajajajajaajaj... Hasta ahí llego... Me han resuelto lo del Bluetooth, pero ni idea de lo de la pantalla, que le mande un mp4...

Comentario

si parpadea igual se le esta metiendo tensión por donde no es.

el cable azul que te dice djsuso es para decirle a la TID que es hora de trabajar y que borre la fecha,para dar paso a poner "rmvaldi es la caña de españa"

quita la radio para afuera,aprieta bien el conector,y comprueba de nuevo,el cable azul está en el ISO 1

las radios de serie,tienen la información de la pantalla en el ISO 3

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                          si parpadea igual se le esta metiendo tensión por donde no es.

el cable azul que te dice djsuso es para decirle a la TID que es hora de trabajar y que borre la fecha,para dar paso a poner "rmvaldi es la caña de españa"

quita la radio para afuera,aprieta bien el conector,y comprueba de nuevo,el cable azul está en el ISO 1

las radios de serie,tienen la información de la pantalla en el ISO 3
                          Pero que apañaos sois, por dios!!!
                          Mañana o pasado vamos a probar tooooooooooodo lo que tan amablemente me habéis dicho, porque yo cada vez estoy más convencida de quitar la radio nueva...

Gracias, gracias de corazón!!! Vosotros si que sois "la caña de España"!!!

Comentario

jajaja

eso nada,en tal caso que te toque las narices,le cortas los cables de la TID y arreando.

la radio nueva es de pantalla no?
                            pues elimina esa función que te molesta y party never ends latano:

y recuerda

Comentario

Puede ser tambien problema del interface y ante eso si que tendrias que quitarle el interface y dejar la pantalla del coche como te dice Y17DT

Comentario

• Trabajando...
                              X