Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C - Cambio de Equipo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Corsa C - Cambio de Equipo

Originalmente publicado por JLAM Ver Mensaje
    Hola a todos.

Acabo de comprar un Corsa C del 2004, y mi intencion es cambiar tambien la radio de serie.

Ya he visto modelos por Ebay que venden el marco, la radio y el conector de adaptacion correspondiente.

Pero leyendoros, veo que hay que cambiar pues un par de cables (rojo y amarillo) del cableado del coche. Es asi?

y otro par de cuestiones mas.....
    Los altavoces de serie estan bien, o mejor cambiarlos. Cualquier equipo de sonido saca 4x55W.

Y en cuanto al boton y funciones SETTINGS de la radio de origen...... se pierden pues en el displasy central?

Gracias anticipadas por contestar
    Antes de que algun moderador me eche la buya....
    Lo de cambiar los cables de alimentacion hay que hacerlo. Ya lo he visto
    Lo de los altavoces ya imagino que me vais a decir que los cambie.

Solo me queda la duda de lo de si se pierde la info de SETTINGS en la pantallita central.

Comentario

Yo no me aventuraría a ir conectando cables, coge un tester y mide tensión,necesitas identificar en un conector 3cables,el negativo 12v-, los 12v+ continuos para la memoria y 12v+ después de llave para la alimentación. En el otro conector no hay fallo, pues son de altavoces.

Comentario

Originalmente publicado por erdeivid Ver Mensaje
        Yo no me aventuraría a ir conectando cables, coge un tester y mide tensión,necesitas identificar en un conector 3cables,el negativo 12v-, los 12v+ continuos para la memoria y 12v+ después de llave para la alimentación. En el otro conector no hay fallo, pues son de altavoces.
        Oki, gracias.

Comentario

Hola compi, yo le he cambiado todo el audio a mi corsa c.
          le cambié la radio de serie por una sony mex 5000bt y le puse altavoces nuevos en puertas y huecos de serie en los laterales de la bandeja y subwoofer, amplificando puertas y sub con una etapa normalita y cablendo todos los altavoces con cable libre de oxigeno.
          lo unico que necesitas es el adaptador para la nueva radio y el adaptador de la antena.
          si cambias de altavoces, tendras que comprar los aros donde van montados los nuevos que pongas y te recomiendo que pongas un teocito de dynamat o silent coat entre el aro del altavoz y la puerta para evitar las vibraciones.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Mr. Denisse Ver Mensaje
            Hola compi, yo le he cambiado todo el audio a mi corsa c.
            le cambié la radio de serie por una sony mex 5000bt y le puse altavoces nuevos en puertas y huecos de serie en los laterales de la bandeja y subwoofer, amplificando puertas y sub con una etapa normalita y cablendo todos los altavoces con cable libre de oxigeno.
            lo unico que necesitas es el adaptador para la nueva radio y el adaptador de la antena.
            si cambias de altavoces, tendras que comprar los aros donde van montados los nuevos que pongas y te recomiendo que pongas un teocito de dynamat o silent coat entre el aro del altavoz y la puerta para evitar las vibraciones.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Que potencia y que medida tienen los altavoces de serie pues?

Comentario

• Trabajando...
            X