Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena ruido por los altavoces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suena ruido por los altavoces

Hola a todos, tengo un problema con mi corsita. Tengo un corsa D y le estoy montando el equipo de sonido pero tengo un problema y quisiera que me echaseis un cable por que yo ya, la verdad me estoy volviendo loco, no se de que manera solucionarlo.

Resulta de que le suena por los altavoces, un ruido cuando aceleras, y cuando enciendes las luces es constante, un "prrrrr.........", no se si me entendeis.

He estado dandole vueltas a la instalacion y le he hecho cambios y pruebas de todo tipo , pero el ruido persiste.

Tengo un amplificador de 4 canales y resulta que cuando le conecto a la fuente el cable RCA para las vias delanteras el ruido suena pero muy poquito, se puede decir qeu es aceptable, pero cuando le conecto el RCA para las vias traseras suena bastante mas fuerte (vamos que si no pones musica lo escuchas con claridad el ruidito) y ya molesta.

He cambiado las instalacion de los RCA que iba por la parte derecha del coche, junto al asiento del copiloto, a instalarla por el contro, por la zona del freno de mano y el cambio, pero el ruido persiste. He cambiado de fuente, de cables RCA, he comprobado si la masa es buena, he puesto cables directos desde la bateria a la etapa, tanto positivo como negativo, he probado de todo pero el ruido no consigo de quitarlo.

¿Alguien me podria echar una mano?¿me podriais orientar de donde puede ser posible este problema?

Gracias y saludos

tienes el estereo de agencia?? si es asi de seguro le pusiste unos convertidores de cable pelado a cable rca, checate q esten bien protegidos y no esten los cables pelados. y tal vez tengas q ponerle un supresor de ruido. en cambio si si cambiaste el estereo por uno donde ya tenga las salidas rca, lo mas seguro es o q los cables rca estan pelados de algun lado o cambiaste sin querer las polaridades. eso me paso a mi cuando hice mi primera instalacion en mi corsa c, puse dos aplis con el estereo de agencia, y ahun con los supresores de ruido llegas a percibir algo, pero desde q cambie el estereo , no he vuelto a tener un solo sonido no deseado

Comentario

ismael podrias poner fotos del proceso de desmontar y de toda la instalacion, es que yo la quiero hacer pero no me atrevo a tocar un plastico

Comentario

Ya he encontrado el problema de lo del ruido, viene de que se interfieren los cables RCA con los de alimentacion ya que detras en el asiento trasero se cruzan varias veces para llegar a las conexiones de los amplis. He tenido que separarlos lo maximo posible.

Gracias

Originalmente publicado por xavifigui
        ismael podrias poner fotos del proceso de desmontar y de toda la instalacion, es que yo la quiero hacer pero no me atrevo a tocar un plastico
        Hola XAVIFIGUI, asunto fotos, no te puedo enviar ninguna ya que lo tengo todo montado. Si quieres agregame a tu msn (ismaelzahara@hotmail.com) y te explico como lo hice. No es nada de dificil.

Saludos

Comentario

Trabajando...
        X