Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA configuracion equipo CAR AUDIO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA configuracion equipo CAR AUDIO

Hola, llevo unos años con un equipo de car audio super basico, amplificador mac audio conectado a un sub puenteado y a un par de 6x9.
    Hace como una semana me dio otra vez el gusanillo de meterle algo mas de sonido al coche, me pille unos vias separadas crunch de 60w para las puertas delanteras "que creo que me an timado" pero bueno al lio.
    Tengo pensado conseguir otro ampli 4x150wrms para alimetar los 6x9 y el subwofer y dejar el ampli mac audio de 4x80wrms para el par de vias separadas de las puertas.
    Bueno que me aconsejais? Quitar los 6x9 y amplificar vias separadas y sub?o nose,el ampli mac audio mueve bien el sub y los 6x9 pero en papel se queda corto de wattios GRACIAS MAJOS!!un saludo

Fuente jvc Kw-av700 4x50

Altavoces 6x9 jbl GTO832 (100W RMS) (Sensibilidad 93db) Bandeja

Amplificador MAC AUDIO Z4100 (4X80W RMS 4OHM)

Subwofer JBL GT4-12 Serie gto (250W RMS)

Vias Separadas Crunch CS65C (60W RMS) (Sensibilidad 90db) Puertas delanteras

Altavoces traseros originales

Bateria 70AH - Cable de alimentación 10MM - Capacitador 1F

Re: AYUDA configuracion equipo CAR AUDIO

Buenas.

Si quieres mas calidad de audio y ahorrarte los altavoces de la bandeja, te aconsejo que te olvides de los coaxiales de la bandeja y le montes unas vias separadas en las puertas traseras o uncluso unas separadas en la bandeja. Ten en cuenta que los coaxiales sonorizan mucho el coche e incluso pueden llegar a quitarle sonido a los de las puertas delanteras.

El capacitador tampoco es imprescindible porque tampoco llevas tantos RMS, pero de mas tampoco esta. Lo que mas importa es que la isntalacion sea de buena calidad, uses buenos terminales y la masa este bien tomada.

Yo montaria efectivamente otra etapa porque no te debes quedar corto de RMS porque si le das mucho chicha al equipo te puede llegar a cortar, ademas de que perderas calidad de sonido si vas justo de RMS.

Comentario

Re: AYUDA configuracion equipo CAR AUDIO

Grracias por la respuesta, un saludo

Comentario

• Trabajando...
      X