Hola, llevo unos años con un equipo de car audio super basico, amplificador mac audio conectado a un sub puenteado y a un par de 6x9.
Hace como una semana me dio otra vez el gusanillo de meterle algo mas de sonido al coche, me pille unos vias separadas crunch de 60w para las puertas delanteras "que creo que me an timado" pero bueno al lio.
Tengo pensado conseguir otro ampli 4x150wrms para alimetar los 6x9 y el subwofer y dejar el ampli mac audio de 4x80wrms para el par de vias separadas de las puertas.
Bueno que me aconsejais? Quitar los 6x9 y amplificar vias separadas y sub?o nose,el ampli mac audio mueve bien el sub y los 6x9 pero en papel se queda corto de wattios GRACIAS MAJOS!!un saludo
Fuente jvc Kw-av700 4x50
Altavoces 6x9 jbl GTO832 (100W RMS) (Sensibilidad 93db) Bandeja
Amplificador MAC AUDIO Z4100 (4X80W RMS 4OHM)
Subwofer JBL GT4-12 Serie gto (250W RMS)
Vias Separadas Crunch CS65C (60W RMS) (Sensibilidad 90db) Puertas delanteras
Altavoces traseros originales
Bateria 70AH - Cable de alimentación 10MM - Capacitador 1F
Hace como una semana me dio otra vez el gusanillo de meterle algo mas de sonido al coche, me pille unos vias separadas crunch de 60w para las puertas delanteras "que creo que me an timado" pero bueno al lio.
Tengo pensado conseguir otro ampli 4x150wrms para alimetar los 6x9 y el subwofer y dejar el ampli mac audio de 4x80wrms para el par de vias separadas de las puertas.
Bueno que me aconsejais? Quitar los 6x9 y amplificar vias separadas y sub?o nose,el ampli mac audio mueve bien el sub y los 6x9 pero en papel se queda corto de wattios GRACIAS MAJOS!!un saludo
Fuente jvc Kw-av700 4x50
Altavoces 6x9 jbl GTO832 (100W RMS) (Sensibilidad 93db) Bandeja
Amplificador MAC AUDIO Z4100 (4X80W RMS 4OHM)
Subwofer JBL GT4-12 Serie gto (250W RMS)
Vias Separadas Crunch CS65C (60W RMS) (Sensibilidad 90db) Puertas delanteras
Altavoces traseros originales
Bateria 70AH - Cable de alimentación 10MM - Capacitador 1F

Comentario