Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que kit de audio recomiendan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que kit de audio recomiendan

Buenas, Tengo un corsa C con una radio Vieta VN-HU950RD, con los altavoces de serie, y aunque no es una gran radio noto que los altavoces no dan para más y quería hacer un cambio de altavoces por otros que estén a corde. Solo busco un buen sonido para mi no para botellones y respetar la instalación de fabrica sin subwoofer como mucho unos 6/9 en la bandeja ocultos y un ampli para todo pero que depende si me da con el presupuesto.

he estado preguntando y me dan los siguientes presupuestos, ya que mi máximo son sobre los 300€

1/ altavoz delantero ground zero + trasero coaxial + instalación = 200€ ( no me dijeron modelos de altavoces)

2/ pioneer tse1702l delanteros + alpine spg-13C2 traseros + instalación = 250€

3/ audison APK-165 delanteros + Audison APX-5 traseros (sin instalación) = 230€

la instalación la puedo hacer yo sin problema, quería saber cual me recomendais o si por el contrario me recomendais otro kit por esos precios mas o menos.

un saludo.
    sigpic
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...06-corsa-C-1.2

Re: que kit de audio recomiendan

de ahi me quedaba con audison,peor lo suyo esque lo amplificaras para aprovechar bien la potencia ya que la radio solo no los movera bien, pero me quedo con audison si no en alguna tienda de caraudio que te asesoren bien de lo que tienes y que altavoz te iria bien

Comentario

Re: que kit de audio recomiendan

Gracias roverxiki22 justamente esas son las opciones que me han dado en tres centros que he preguntado pero como no entiendo del tema pregunto. Y si es verda que el que me recomendo audison me dijo k mejor serian amplificados pero seria cuestion de precio o mas adelante montarle un ampli. Gracias ynun saludo.
      sigpic
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...06-corsa-C-1.2

Comentario

• Trabajando...
      X