Buenas, Tengo un corsa C con una radio Vieta VN-HU950RD, con los altavoces de serie, y aunque no es una gran radio noto que los altavoces no dan para más y quería hacer un cambio de altavoces por otros que estén a corde. Solo busco un buen sonido para mi no para botellones y respetar la instalación de fabrica sin subwoofer como mucho unos 6/9 en la bandeja ocultos y un ampli para todo pero que depende si me da con el presupuesto.
he estado preguntando y me dan los siguientes presupuestos, ya que mi máximo son sobre los 300€
1/ altavoz delantero ground zero + trasero coaxial + instalación = 200€ ( no me dijeron modelos de altavoces)
2/ pioneer tse1702l delanteros + alpine spg-13C2 traseros + instalación = 250€
3/ audison APK-165 delanteros + Audison APX-5 traseros (sin instalación) = 230€
la instalación la puedo hacer yo sin problema, quería saber cual me recomendais o si por el contrario me recomendais otro kit por esos precios mas o menos.
un saludo.
he estado preguntando y me dan los siguientes presupuestos, ya que mi máximo son sobre los 300€
1/ altavoz delantero ground zero + trasero coaxial + instalación = 200€ ( no me dijeron modelos de altavoces)
2/ pioneer tse1702l delanteros + alpine spg-13C2 traseros + instalación = 250€
3/ audison APK-165 delanteros + Audison APX-5 traseros (sin instalación) = 230€
la instalación la puedo hacer yo sin problema, quería saber cual me recomendais o si por el contrario me recomendais otro kit por esos precios mas o menos.
un saludo.

Comentario