Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva radio Corsa B 93

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva radio Corsa B 93

Puedes guiarte x el esquema que pone conector c2. E ir conectando como corresponden

Comentario

Originalmente publicado por carloscores Ver Mensaje
      Puedes guiarte x el esquema que pone conector c2. E ir conectando como corresponden
      No es posible porque amarillo y amarillo-marrón están en el C2 y en teoría amarillo va con amarillo... no?
      Compara la foto que he subido con la del libro, no se si me equivoco.

Comentario

El amarillo o el rojo del cableado nuevo tendran que ir a conector c1. El que pone corriente +15 contacto. Nose fijo cual de los dos prueba con eso y masa deberia encender la radio

Comentario

Originalmente publicado por carloscores Ver Mensaje
          El amarillo o el rojo del cableado nuevo tendran que ir a conector c1. El que pone corriente +15 contacto. Nose fijo cual de los dos prueba con eso y masa deberia encender la radio
          Bueno, creo que con esto podre hacer que funcione, mañana cuento novedades.
          Muchas gracias carlos!

Comentario

Me temo que nada, he conectado todo siguiendo las imágenes, poniendo todo igual y siguiendo también las conexiones de la radio y nada...
            Ni si quiera enciende... tendré que llevarlo a un mecánico... gracias de todas formas!

Comentario

jajajjaj menudo cacao has montado cortando todos a la vez, eso se hace uno a uno y marcando o volviendo a conectar.
              Si has cortado varios a la vez, revisa los fusibles a ver como están.

Comentario

Originalmente publicado por erdeivid Ver Mensaje
                jajajjaj menudo cacao has montado cortando todos a la vez, eso se hace uno a uno y marcando o volviendo a conectar.
                Si has cortado varios a la vez, revisa los fusibles a ver como están.
                a ver, he cortado de uno en uno empalmando con los de la radio nueva, no he mirado el fusible pero no creo que sea ese el problema...
                la foto de todos los cables cortados la subí después de intentarlo y ver que no funcionaba...

Comentario

Por supuesto, viene adaptadores de la ficha original a la del estereo que compres (fichas sony, pionner, etc). Sino con un poco de mañana haces los empalmes correspondientes y podes conectarlo igual pero es mas desprolijo

Comentario

• Trabajando...
                  X