Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mandos volante cd30

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: mados volante cd30

    Como bien supones es una genérica y por eso no funcionan los mandos, pero bueno, no es algo que me preocupe mucho. Tengo en cuenta que si algún día le pongo la original puedo utilizarlos así que los dejaré puestos.

    Un saludo y gracias
    SrCorsaC

    Comentario


    • #17
      Re: mados volante cd30

      Bueno, e estado en el desguace y e pillao la TID del corsa del que saque el volate y el anillo, es de 12 pines, aun no la e puesto, ya os conttare cuando la instale.
      Un saludo compis.

      Comentario


      • #18
        Re: mados volante cd30

        Al final pudiste hacer funcionar los mandos?? Tengo una Opel combo y tengo un coche localizado en un desguace con mandos y mi misma radio, que es la cd30mp3 Quería ponérselos si no es mucho lío. Mi pantalla es de dos lineas, pero no sé si es de 12 pin o 32
        Gracias de antemano, compañero

        Comentario


        • #19
          Re: mados volante cd30

          Originalmente publicado por topopel Ver Mensaje
          Al final pudiste hacer funcionar los mandos?? Tengo una Opel combo y tengo un coche localizado en un desguace con mandos y mi misma radio, que es la cd30mp3 Quería ponérselos si no es mucho lío. Mi pantalla es de dos lineas, pero no sé si es de 12 pin o 32
          Gracias de antemano, compañero
          La CD30 MP3 soporta las teclas del volante. Pero si tienes la TID no vas a poder (es mi caso). Al parecer, sólo la GID soporta las teclas en el volante.

          Tengo en proyecto hacer un circuito que lea las teclas del volante y las mande a la radio. Ya tengo los chips y los mensajes CAN que van a la radio, pero aún tengo que hacer el diseño y programarlo. Ya os cuento.

          Por cierto, se puede saber si tu TID es la de dos o tres bombillas sin desmontar, mirando la fecha. Si el punto que separa los datos de la fecha están muy pegados, es la nueva (tres luces). Si están separados por más de un pixel, es la vieja (dos luces).

          Comentario


          • #20
            Re: mados volante cd30

            Originalmente publicado por flateric Ver Mensaje
            La CD30 MP3 soporta las teclas del volante. Pero si tienes la TID no vas a poder (es mi caso). Al parecer, sólo la GID soporta las teclas en el volante.

            Tengo en proyecto hacer un circuito que lea las teclas del volante y las mande a la radio. Ya tengo los chips y los mensajes CAN que van a la radio, pero aún tengo que hacer el diseño y programarlo. Ya os cuento.

            Por cierto, se puede saber si tu TID es la de dos o tres bombillas sin desmontar, mirando la fecha. Si el punto que separa los datos de la fecha están muy pegados, es la nueva (tres luces). Si están separados por más de un pixel, es la vieja (dos luces).
            Gracias maquina. Paralizó entonces esta historia de poner mandos en el volante 😪
            Mañana me voy a fijar en mi pantalla a ver

            Comentario

            Trabajando...
            X