Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

altavoces traseros, delanteros corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es muy posible que tus 6x9 sean coaxiales, esto es, un woofer de medidas 6"x9" y con un minialtavoz en el centro (o 2) que son los encargados de las frecuencias más agudas a las que el woofer no llegará. Si s así ya tienes tweeters y no tendría sentido alguno el instalar otros en paralelo.
    Qué raro se me hace pararme en estas explicaciones

Un saludo.

Comentario

jeje la verda que a variao bastante el tema que propuse!!
      al final instalé unos 6x9 kenwood de 170w ke me regalaron
      y yo me limite a ponerlos en la bandeja, hacer un brico,y la verdad que me ha quedado de lujo!
      en tienda me pedian de 75 a 100 euros, dije si hombre!!
      compre la moqueta, y una espuma acustica
      y lo forre todo, se a quedado muuuy bien ya subire fotos!
      respecto al sonido..a mejorado infinitamente respecto a los altavoces traseros que tenia y eso es lo que queria, tampoco kiero amplificar ni nada de eso.
      pensaba que no sonaria tanto, y no veas!!!
      bueno gracias a todos! un saludo!!
      -------------------------

Comentario

Originalmente publicado por unlafor
        Es muy posible que tus 6x9 sean coaxiales, esto es, un woofer de medidas 6"x9" y con un minialtavoz en el centro (o 2) que son los encargados de las frecuencias más agudas a las que el woofer no llegará. Si s así ya tienes tweeters y no tendría sentido alguno el instalar otros en paralelo.
        Qué raro se me hace pararme en estas explicaciones

Un saludo.
        exacto, exacto. Además, que ayer al desconectar las "chicharrillas" de serie, me di cuenta de que en realidad suenan como quiero. Debe ser que el día que pensé eso tenía puesto alguna grabación de mala calidad y pobre en medios y agudos, y por eso me dio la sensación de que necesitaba más agudo.

la verdad es que si que estaba al tanto de que eran coaxiales (más que nada por que lo leí en los imanes), pero por lo que comento antes se me ocurrió esa idea. Además, que por medio hay un cambio de radio, la cual tiene saca mejor sonido que la que tenía antes, y claro, eso se nota.

gracias, y saludos

por cierto, carin, me alegro de que ya te hayas montado el coche como quieres en lo que se refiere a sonido.

resaludos

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

• Trabajando...
        X