Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parking Brake - RadioDVD Rostock

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

para pnoer una radi ode esas con la pantalla de ese tamaño no hay que hacer alguna modificacion en el salpicadero o algo? porque esa de 4.3 " en el enlace se ve la referencia peusta en un coche y es un poquito grande jeje. Hablo desde el desconocimiento jeje
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

yo creo q no hay q hacer nada, porque la pantalla es motorizada, es decir, se pliega y se repliega cuando enciendes/apagas la radio
      **:: Corsita B 1.4 swing 5p año 94. Rojo xX ::**

Granada CF, Nunca Caminarás Solo...

Comentario

Cierto... la radio es de tamaño 1 DIn, lo que pasa que el frontal es más grande, pero ningún problema porque está como en relieve.

4º Día con ella:

Pues todo bien, poco a poco que pasan los días le voy cogiendo el truquillo al mando y después de todo no es "tan" lento. Y la verdad, al final son cuatro botones los que te sirven y más o menos ya se dónde andan con pasar el dedo.

Curiosamente yo tengo en casa un dvd de estos que leen DIVX, en definitiva, lodo lo que lee el Radio-DVD. Pues es la misma interfaz, completamente igual... lo descubrí porque el protector de pantalla es la famosa bola con el logotipo DVD que bota por la pantalla y va cambiando de color... el que lo tenga sabrá de qué le hablo.

Procuro cambiar poco de disco, he grabado todo lo posible en un DVD para tenerlo todo a mano... tengo malas experiencias con los motores y cuánto menos lo use mejor.

He descubierto una nueva y útil función. Es un botón que está en frontall y mando, que sirve para cambiar el angúlo de la pantalla... aunque en nuestros corsas el hueco está casi a la altura del volante, habrá coches que sea muy diferente y esa función les sea útil. Lo único que hace que el motor se va inclinando en 3 posiciones para conseguir la mejor vista.

Por lo demás, todo bien. BT correctamente, quizás hay que hablar un poco alto.

BT-music: expectacular, con el móvil de mi hermana (preparado para auricolares bt) la música alcanzaba una gran calidad. Eso sí, la batería vuela.

Otra cosa que me preocupa es quitar y poner tanto el frontal, me da la sensación que los muellecitos o la pestaña se me va a partir, pero eso ya son ralladas mías de las malas experiencias con Best-Buy.

Creo que he abierto la caja de pandora con este tema! Quiero comisión!

Comentario

jaja, si si a mi por lo menos me has animado a pillarme una, llamé a la tienda y me dijo que a partir de 10 nos haria descuento, si no 149€+13e de portes, así que si nadie se anima yo la semana que viene ya la pediré.

Por cierto, venden también una antena de coche para ver la tv, ya no se si tb se verá en movimiento o no. Y el tema del gps, dice q metiendole un usb con los mapas funciona....habra que probarlo cuando la tenga!
          **:: Corsita B 1.4 swing 5p año 94. Rojo xX ::**

Granada CF, Nunca Caminarás Solo...

Comentario

No es tan simple. Primero debes de tener una antena GPS válida enchufada al aparato... y luego, el famoso Travel Pilot DX que es compatible con los Audi.

Se puede bajar la imagen, pero lo complicado es grabarlo.

He visto lo de la antena... a punto he estado de comprarmela, pero me he preguntado que dónde demoniosl a ponía...

saludos a todos.

Comentario

Como dato a quien siga interesad@...

un mes y medio y genial... ningún problema.

Saludos a todos y felices fiestas.

Comentario

• Trabajando...
              X