Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con altavoces delanteros Corsa B.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo tambien empezaria por el cableado, hazle una buena istalacion, y luego iria a la radio...eso es lo q aria yo...
    ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Efectivamente, si ya has cambiado la fuente y revisado altavoces, directamente cambia (cambia, no revises) el cableado... ya nos contarás después...

Comentario

Mi corsa lo compre con un radio cassette... revise la conexion de los cables y era todo un estropicio... Lo revise (detras de el radiocassette) Me sorprendi al ver las siguientes conexiones.

El de izq-delante y izq-detras conectados a un canal, los de la derecha en otro... por tanto tenia 4 altavoces en 2 canales...

Esperad.. no es todo... los negativos de dichos canales no estaban conectados de vuelta a la radio por la ISO, sino que estaban TODOS (los 4 negativos) empalmados a la tierra de la radio, es decir habian 4 negativos + 1 tierra verdadero = 5 cables conectados a 1, que era el que iva a la tierra del coche.

No se si el señor que instalo esto tenia idea de la diferencia entre el negativo en terminos de AUDIO, y el "pseudo-negativo" llamado "tierra" que utilizamos en nuestros vehiculos... ni en que **** estaba pensando, ni como cojons funcionaba la otra radio, ni a cuantos ohmios... (se oia mal)

Yo de ti, antes de cambiar todo el cableado...

1. Quita el cenicero...

Azul/Azul y Marron
        Amarillo/Amarillo y Marron
        Blanco/ Blanco y Marron
        Verde/ Verde y Marron

Tendras todos estos cables conectados en un mazo, los 8 cables... son los 4 canales que lleva el coche, yo de ti, miraria si la conexion del ISO esta bien... no digo mas, la mia era un estropicio.. mi fuente PIONEER se encendia y se cortaba, los altavoces al enchufar la radio, parecia que ivan a explotar sin aplicarles volumen... hasta que yo mismo decidi recablear todo, cuando me puse manos a la obra no tuve mas que cortar el mazo ese que te he dicho, y hacerme mi propio ISO...

aunque.. nose paq... porque ahora le estoy poniendo cableado de 2.5mm2 xDDD pa mi nuevo ekipo.. jeje

suerte... si no ves nada malo... cambialo todo... cableado nuevecito no vendria mal... ya que estas ponle algun cable bueno, de mayor seccion, quizas no rompa tan facil...

Un saludo

Comentario

y ya que estas.. aprovecha tambien y ponle una etapa de 5 canales... 2 vias separadas delante, coaxial atras, un subwoofer!! jeje..." ya que estas"

Comentario

joder con la instalación itsweni, lo raro es que no explotase nada ahí...

Comentario

es verdad...
              ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Trabajando...
              X