Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

q altavoces????ayuda:S

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

eso es porque unas buenas vias delanteras son para escuchar musica y unos 6x9 de "muchos watios" son para hacer ruido
    lo pongo entre comillas porque esos watios tan promocinados por algunas marcas no son reales. actualmente existe un control para medir la potencia de la misma manera (CEA)(Amplifier Power Standard de Costumer Electronics Asiciation) y esas marcas que anuncian watios como si fueran no estan en la lista que llevan el distintivo. asi que me meo en la potencia de pionner, kenwood...etc
    1.3 CDTI 90 cv 3p

Comentario

pues... mis dos etapas alpine y mis 2 vias delanteras jbl... no suenan de nada mal, es mas, siento defraudarte pero suenan de p*** madre.

Queria decir buenas marcas implican buen sonido, marcas que se dedican y se han dedicado durante años a la fabricacion exclusiva de componentes acusticos, de sonido, y todo lo relacionado con el car audio... Marcas que no son pioneer, ni sony, ni kenwood... Las que un poco mas exclusivas, Coral, Focal, Hertz, Rockford, Steg, MTX, esta claro... pero no es que se "escapen de la calidad musical" JBL y Alpine en cuanto altavoces, porque a partir de 100€ por un par de altavoces ya tienes bastante bastante calidad, solo que hay otras marcas que tienen calidad de más...

En relacion calidad-precio, JBL, Alpine, Clarion... Sin duda...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por itsweni
        pues... mis dos etapas alpine y mis 2 vias delanteras jbl... no suenan de nada mal, es mas, siento defraudarte pero suenan de p*** madre.

Queria decir buenas marcas implican buen sonido, marcas que se dedican y se han dedicado durante años a la fabricacion exclusiva de componentes acusticos, de sonido, y todo lo relacionado con el car audio... Marcas que no son pioneer, ni sony, ni kenwood... Las que un poco mas exclusivas, Coral, Focal, Hertz, Rockford, Steg, MTX, esta claro... pero no es que se "escapen de la calidad musical" JBL y Alpine en cuanto altavoces, porque a partir de 100€ por un par de altavoces ya tienes bastante bastante calidad, solo que hay otras marcas que tienen calidad de más...

En relacion calidad-precio, JBL, Alpine, Clarion... Sin duda...

Un saludo.
        Depende de lo que entiendas por calidad musical.

Si esos componenes te ofrecen resultados a tu gusto me parece fenomenal.

Yo por ejemplo en mediamrk, hace poco cuando devolvian el dinero, compre las vías y lo ovalados de las gamas mas altas, y lo compre con intención de devolverlo. Y madre de Dios que mal que sonaba aquello, no sabia si era un cd de dire straits o un cd de sacrificios satanicos .

Y si, el precio de cada componente sobrepasaba los 100 euros que dices y eso era una auténtica basura.

Construccion 0, acabado 0 y eso hablando de las gamas altas (que ya me extraño verlo en Mediamark).

Puedes ver por ejemlo un amplificador JBL de gama alta (que dices tu que calidad ya tiene) como se achicharra facilmente.

Tambien lo puedes ver en las vias ( ya que engaña mucho su potencial de rms).

En definitiva:

Marcas de electronica=caca. Marcas de car-audio generales reconocidades=aceptables. Marcas de car-audio punteras=Buenas.

Esto hablando en calidad musical de verdad.

Si a ti te gusta la rejilla del sub con un "dragon fosforito" las marcas de elctronica te lo pueden ofrecer.

salu2
        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• Trabajando...
        X