Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalar subwofer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pero que dices tu que las amebas que???? que diiceees que me vas a decir tu a mi si una veecina mia tiene una de mascota las amebas tienen alas!.... asi es el ser humano... hoy pelea por el petroleo y mañana por las amebas...

SaludoS!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

po no me acercao hoy al mercadona y man dicho que con la huelga de los transportistas se le habían agotao las amebas!!

¿A qué vamos a llegar? ya mismo no hay ni leucocitos envasados!!

Comentario

ya veras cuando la crisis afecte a los globulos rojos... la sangre se pondra en huelga dice que no transporta y se pondran unos kuantos piketes a la salida y a la entrada del corazon... ya veras...

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

dejate dejate!! no profetizes esa maldición que nos veo a tós enganchaos a una maquina de diálisis!!

Comentario

Pero cómo se os va!!

xDDDD

Y yo aquí, que me da que hoy también me toca quedarme hasta tarde (o temprano, si te vas a levantar) para terminar un p*** trabajo...

Por lo menos, entre página y página escrita me daré una vuelta por el foro, a ver qué divagáis... xDDD

Saludous!

Comentario

pues ya ves iakko aquí hablando de actualidad :cunao:

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                Hombre, no te voy a decir que no puedas escuchar música poniendo cualquier cable... y si además, tu equipo de audio es de una calidad entre media y baja, pues puede que te llegue...

Ahora, que si llevas un equipo de altas prestaciones, con una buena fuente, con una relación S/N muy alta, unos buenos altavoces de gran potencia y también muy buena relación S/N, su etapa profesional y demás, pues yo creo que ahí ya no te dará igual el cable (y no sólo por el tema estético de poner unos cables u otros...)

Por cierto, en el foro ese del link tienen muy mala hostia entre ellos, no??

Salu2!
                jajaja se ve que si, pero en este foro e podido ver mas "logica" que en otros foros "de instaladores" en el que cada uno barre para su barrio...

En cuanto al equipo llevo Jl, Focal, Coral... (tirando a calidad alta)

Y ya te digo en ese foro por ejemplo estan derribando varios mitos en el que algunos e podido comprobar en primera mano y son verídicos.

Salu2
                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Originalmente publicado por senox
                  yo creo que iakko sabe de lo que habla; aparte de que todos sus posts me parecen muy buenos, ya he ablado con el, y por lo visto lleva muchos cables pelados.. asi que algo del tema creo yo que sabrá verdad? no hay nada como ver las entrañas de un cable....

Un salu2!
                  No lo pongo en duda, pero yo comento de lo que pude comprobar yo y fué tirar el dinero...

Salu2
                  decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

yo.. nose, yo compre mis cables para el subwoofer y de todo en el leroy merlin.. y suenan muy bien... eso si, mi equipo es de gama baja (150 wrms sub, 70x2 wrms vias). Se vendian como "Cables Hi-Fi" 2.5mm y 1.5 mm

Saludos!

Comentario

Ahora, como le pongas un subwoofer grande, en el maletero te va a cojer el subwoofer y uno o dos mecheros .

Comentario

• Trabajando...
                      X