Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pero que dices tu que las amebas que???? que diiceees que me vas a decir tu a mi si una veecina mia tiene una de mascota las amebas tienen alas!.... asi es el ser humano... hoy pelea por el petroleo y mañana por las amebas...
ya veras cuando la crisis afecte a los globulos rojos... la sangre se pondra en huelga dice que no transporta y se pondran unos kuantos piketes a la salida y a la entrada del corazon... ya veras...
Hombre, no te voy a decir que no puedas escuchar música poniendo cualquier cable... y si además, tu equipo de audio es de una calidad entre media y baja, pues puede que te llegue...
Ahora, que si llevas un equipo de altas prestaciones, con una buena fuente, con una relación S/N muy alta, unos buenos altavoces de gran potencia y también muy buena relación S/N, su etapa profesional y demás, pues yo creo que ahí ya no te dará igual el cable (y no sólo por el tema estético de poner unos cables u otros...)
Por cierto, en el foro ese del link tienen muy mala hostia entre ellos, no??
Salu2!
jajaja se ve que si, pero en este foro e podido ver mas "logica" que en otros foros "de instaladores" en el que cada uno barre para su barrio...
En cuanto al equipo llevo Jl, Focal, Coral... (tirando a calidad alta)
Y ya te digo en ese foro por ejemplo estan derribando varios mitos en el que algunos e podido comprobar en primera mano y son verídicos.
yo creo que iakko sabe de lo que habla; aparte de que todos sus posts me parecen muy buenos, ya he ablado con el, y por lo visto lleva muchos cables pelados.. asi que algo del tema creo yo que sabrá verdad? no hay nada como ver las entrañas de un cable....
Un salu2!
No lo pongo en duda, pero yo comento de lo que pude comprobar yo y fué tirar el dinero...
yo.. nose, yo compre mis cables para el subwoofer y de todo en el leroy merlin.. y suenan muy bien... eso si, mi equipo es de gama baja (150 wrms sub, 70x2 wrms vias). Se vendian como "Cables Hi-Fi" 2.5mm y 1.5 mm
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario