Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asesoramiento por favor.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya nos contaras que tal va la radio... y por 15 €... aunk no sepas ke mas da??? no kreo ke tenga mucha complikacion simplmente conectar detras y sacar la antena fuera...

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Por es olo digo, por lo de sacar la antena fuera, ¿agujero en la chapa?

Comentario

o aprovecha el agujero de la antena que tienes...

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

He mirado por internet y la que me ofrecen es pequeña y yo creo que bien disimulado puedo pasar el cable hasta la luna trasera, y ponerla alli sin que se vea, y no creo que pierda muchas señal por estar dentro del coche. Y casi que prefiero comprarlo ya y montarlo todo a la vez que tener que volver a abrir la consola.

Un saludo a todos

Comentario

muy cierto! pos na neng mucha suerte! esperemos que te salga buena!!!

SaludoS!
            zOwEl !!

Comentario

Venga, ya nos contarás qué tal te salió!

Y si en vez de una antena de esas como "de cuernos" le pones una antena eléctrica de esas que van pegadas a la luna?? No sé si valdrá igual para la radio que para la tv, pero si valiese te quedaría mejor disimulada...

Aún así, no sé qué tal será la calidad de la tv en el coche... si a veces ya cuesta pillar bien la señal con una antena de las de toda la vida, para cuánto más con una así pequeña...

De todas formas, lo dicho: ya nos contarás!!

Salu2!

Comentario

Una cosa, yo de antenas de television y eso no entiendo, pero el colega mio que se pillo la pantalla de los chinos, tenia una antena de TV y la llevaba pegada por dentro en la luna delantera (arriba del todo), y no me parece un mal sitio (tampoco se ve mucho y ademas para pasar los cables lo tienes bastante facil). Era como un cacharrito en medio (de donde salian las conexiones y las ramas de la antena) y salian dos palos (uno por cada lado, al estilo de los cuernos de una television de casa de las antiguas) que se supone que es por donde coge la señal y que se pueden pegar a la luna y listo.
                Fuente: Alpine 9812RB
                Vias y 6x9 AlpineR
                Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
                Sub: Kicker S12L7

Comentario

Yo la que digo es esta (supongo que será la misma que dices tú, corsacup):

Comentario

Era con los cuernos como alambres y más largos, pero al final no me la cojo porque para 2009 no existirá ya la señal analógica, y le pregunte y me ha dicho que lo antena es para la analógica. Así que cuando la monte me fijare bien como seria y ya esta. Por cierto, he ido al taller de toda la vida y le he dicho si me la podia montar (lo mejor que puedes tener en es un taller de confianza) y me ha dicho que en cuanto me llegue que le llame y la ponemos, asi me fijo si puedo y aprendo.
                    Muchas gracias a todos, por solucionar mis dudas, por apinar, por ayudarme a buscar y por las parrafadas que me habeis escrito jajaja. No dudeis si alguna vez teneis pensado compraros una mandarme un correo y preguntarme que tal funciona y todo eso.
                    Un saludo a todos

Comentario

Bueno, pues adelante con la instalación!!

Si el tío del taller de confianza te dejase estar allí y echarle unas fotillos podrías hacer un brico!!

Venga, pues nada, para lo que necesites ya sabes por dónde estamos!

Salu2!

Comentario

Mucha suerte con la instalacion!

SaludoS!
                        zOwEl !!

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                          Yo la que digo es esta (supongo que será la misma que dices tú, corsacup):

Si jaja. Esque hemos contestado a la vez y entonces no habia visto que tu ya lo habias puesto.

Bueno a ver si tiene suerte y le funciona bien la radio. Saludos
                          Fuente: Alpine 9812RB
                          Vias y 6x9 AlpineR
                          Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
                          Sub: Kicker S12L7

Comentario

Ya tengo la radio aqui, la verdad que me ha llegado muy pronto, esta muy guapa. Ahora solo queda que losdel norauto me avisen de que ya ha llegado el cajetín, que por fin lo cambio al plata, pero con la huelga de transportistas no se que pasará, todo sea porque el precio de la gasolina se pare un poquito.
                            Un saludo a todos y en cuanto la tenga preparo uns fotillos, y si puedo estar por el taller intento lo del brico, que la verdad me hace ilusión.

Un saludo

Comentario

Suerte con el cajetin!!!! y queremos ver la radio YA! jajaja sube aunke sea una foto pa ver la radio a ver komo es

Saludos!
                              zOwEl !!

Comentario

Ya te queda menos!

Y lo dicho, si puedes lo del brico estaría de pm... porque creo que no hay ninguno así, de cambios de radiocd....

Venga, salu2!

Comentario

• Trabajando...
                                X