Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito el diagrama del amp sony xm-552zr...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito el diagrama del amp sony xm-552zr...

Hola, no puedo instalar el subwofer, cuando tengo todo listo el amplificador me muestra una luz roja y el subwofer se chupa y no funciona. De casualidad alguien me puede decir que pasa y si fuera mejor mandarme de alguna manera el diagrama del amplificador ya que lo compre usado y solo venia el amplificador. muchas gracias.

Esa luz roja que se te enciede es el led indicador de que la etapa entra en modo protección... Se te enciende porque hay algo mal conectado... Puede ser que tengas la alimentación mal conectada, el puente (en caso de que lo tengas hecho) está mal puesto, o incluso la impedancia del sub no es la adecuada para esa etapa...

Explícate un poco más y dinos cómo lo llevas conectado, qué sub es, si lo llevas en modo puente, etc...

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Por cierto, pontiux, ahora que me doy cuenta... has mirado este hilo que abriste tú mismo??

Comentario

As probado a ver si la masa esta bien??? a mi me a pasado muchas veces de pensar que la masa la coje bien pero no... prueba a cambiarlo

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por iakko
          Por cierto, pontiux, ahora que me doy cuenta... has mirado este hilo que abriste tú mismo??
          Si sigue conectado el sub así, ya sabemos la causa de la lucecita...
          "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

www.ocaforum.com

Comentario

aaahhh... no abia visto la pagina... lo siento por la contestacion inutil...

Saludos!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por Goliat
              Originalmente publicado por iakko
              Si sigue conectado el sub así, ya sabemos la causa de la lucecita...

Por eso le puse el link cuando me di cuenta de quién era el hilo... :P

Comentario

Trabajando...
              X