Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conectar iPOD a radio CD30 MP3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

sus 70 € cuestan....

SaludoS!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Por eso! Y si el día de mañana cambias de radio tienes un 99% de posibilidades de que ese interfaz ya no te valga... con lo cual, o te compras otro o vuelves a estar sin los mandos del volante...

Ahora ya, cada uno que vea lo que le compensa más...!

Salu2!

Comentario

a mi me la rempampinfla los mandos del volante... no son vitales... y encima me ahorro 70 €urazos ^^

SaludoS!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por morci1982
          Ese agujerito que decis es solo para el ultimo modelo? Es que yo tengo el anterior, también con la CD30 mp3, y em gustaría saber como conectar un mp3

Hola amigos, ya me encuentro en la misma situación, mi Corsa D no tiene el agujerito donde meter el jack macho para el IPOD. Supongo que al ser el mismo equipo un CD30 Mp3, este tendrá una salida Aux. Sería posible desmontar la radio, enchufarle un cablea la salida Aux y poner una hembra (agujerito) en alguna parte del salpicadero para poder conectar el IPOD? Vamos, en otras palabras, hacer la instalación del conector de la conexión IPOD en plan artesanal?

Un saludo y espero vuestras respuestas. Gracias

Comentario

Alguna novedad respecto a la conexion del ipod??

Comentario

ehhh, que yo lo que quiero no son los mandos al volante eso ya se que se hace con un interface, y 70€ no es tanto por no apartar la vista de la carretera, el problema esta en q si tienes ordenador de abordo al cambiar la radio se pierde porque los botones estan integrados en la radio.
              Turbolover, no estoy seguro, pero al parecer mucha gente no tiene esa salida aún teniendo el mismo modelo de radio, puede ser que tengan bluethoot de serie y hayan usado esa entrada (no entiendo mucho de radios) asi que supongo que si se podrá pero es una suposción, de todas maneras hay emisores de radios para el Ipod con los que no tienes que utilizar la entrada aux y tienen bastante calidad

Comentario

eooo, que a mi pagar por la interface de los mandos al volante no me preocupa, internet es un gran mundo y puedes encontrar las cosas algo mas baratas, mi problema esta en que si cambio de radio pierdo los botones del ORDENADOR de abordo, es decir que tendria un pantallon para que me diga la hora.
                Lo que necesito es alguien que sepa si se puede cambiar de radio sin perder el ordenador, siendo el precio lo de menos ya que si se puede por un precio se puede por otro inferior.

Y sobre lo de hacerlo tu mismo, pues la verdad ni idea, la teoria dice que si, al ser la misma radio, pero no estoy muy seguro, aunque si conoces a algun amigo de un taller quizas te lo pueda mirar el

Comentario

Por fin, la solución definitiva al Ipod - Iphone en nuestros corsillas o en cualquier otro coche la verdad.

Parrot ha sacado un nuevos manos libres el cki9000, cki9100 y cki9200 este es el que voy a comprar yo, el lunes pregunto si lo tienen.

Pues estos aparatos tienen conexión Ipod, USB, entrada de tarjeta y no se si algo más, bueno en la página de parrot, viene todo explicado.

Lo dicho yo el lunes si puedo y si no el jueves que libro, voy a preguntar si me pueden quitar mi ck3100 y ponerselo a mi hermano y que a mi me instalen esto que lo estoy deseando, además intentare que el cable del Ipod llegue al reposabrazos y todo sera perfecto por fin.

No tendre que perder el ordenador de a bordo, no necesitare apartar la vista de la carretera y sabré en todo momento que canción es la que suena de un solo vistazo

Por si alguien le interesa ya dire el precio que me dán, pero esta claro que yo lo pongo si o si

Comentario

• Trabajando...
                  X