Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con radio cd scott srx 180

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con radio cd scott srx 180

[b]Buenas a todos y todas! soy nuevo en el tema y ya pasé a presentarme por el correspondiente hilo de presentaciones ^^, espero que no os desespereis demasiado con mi "torpeza"

hace un par de dias me compre un opel corsa-c y el hombre que me lo vendio me regalo una radio cd scott srx 180, pero me dijo que a el hace un tiempo le dejo de funcionar derrepente..

si el hombre no me engaño.. ( que no tenia porqué.. con no habermela regalado no hubiera pasado nada.. )

se me ocurren algunas posibles soluciones:

1- que no este bien echa la conexion.. ( si al hombre le funcionaba y dejo de hacerlo derrepente.. he de suponer que la conexion estaba bien echa )

2- que se le quemara algun fusible.

vosotros que pensais? muchas gracias a todos y todas de antemano!

[/img]

Pues comprueba primero todos los fusibles... los que llevas en la caja (que no creo que sea de ahí) y el que lleva la propia radio...

Si tienes acceso a otra radio, pruébala y así sales de dudas... o lo que falla es la instalación o es la radio (yo creo que será esta última...).

Por cierto, suponemos que la radio dices que no funciona nada... es decir, que ni enciende, no? O enciende pero no se oye nada??

Y ya por último, tienes que redimensionar las fotos... el tamaño máximo para que no descuadre el foro es de 600x400 píxeles...

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

gracias por la ayuda iakko, la radio no da señales de vida absolutamente, ni se enciende...

esta tarde voy a mirar el compartimento de fusibles de al lado de la bateria haber si veo alguno chamuscado, cuando dices el fusible de la radio que quieres decir lo que hay en esta pequeña cajita de la radio?

Comentario