[b]Buenas a todos y todas! soy nuevo en el tema y ya pasé a presentarme por el correspondiente hilo de presentaciones ^^, espero que no os desespereis demasiado con mi "torpeza"
hace un par de dias me compre un opel corsa-c y el hombre que me lo vendio me regalo una radio cd scott srx 180, pero me dijo que a el hace un tiempo le dejo de funcionar derrepente..
si el hombre no me engaño.. ( que no tenia porqué.. con no habermela regalado no hubiera pasado nada.. )
se me ocurren algunas posibles soluciones:
1- que no este bien echa la conexion.. ( si al hombre le funcionaba y dejo de hacerlo derrepente.. he de suponer que la conexion estaba bien echa )
2- que se le quemara algun fusible.
vosotros que pensais? muchas gracias a todos y todas de antemano!
[/img]
hace un par de dias me compre un opel corsa-c y el hombre que me lo vendio me regalo una radio cd scott srx 180, pero me dijo que a el hace un tiempo le dejo de funcionar derrepente..
si el hombre no me engaño.. ( que no tenia porqué.. con no habermela regalado no hubiera pasado nada.. )
se me ocurren algunas posibles soluciones:
1- que no este bien echa la conexion.. ( si al hombre le funcionaba y dejo de hacerlo derrepente.. he de suponer que la conexion estaba bien echa )
2- que se le quemara algun fusible.
vosotros que pensais? muchas gracias a todos y todas de antemano!
[/img]

Comentario