Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

poner aqui las fotos de vuestros equipos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por fer630
    Weno aki os dejo un pekeño avance del nuevo ekipo:

Saludos
    explica explica ,.. amplis dos boss no ? el otro me suena pero no caigo ,... y los altavoces y lso sub q yevas ocn todo eso ?? saludos
    Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

Weno pues ay un boss de 3000w para mover dos sub power 12" de beyma de 500w rms. otra etapa boss de 1600w para mover 2 beyma m6 power y 2 twter q van en las puertas delanteras y una audiobank la f45 para la bandeja q lleva 2 beyma pro m10 2 twter boos de 100 rms y unas beyma ph35 y un capacitador.Saludos

Comentario

Y también el de zonatuning.... que de vez en cuando hecho un ojo a ese foro[/quote]

Si, soy un viciado de los foros

Comentario

Weno aki dejo otra foto d cm esta el corsita:

Saludos

Comentario

fer630---->Tienes 2 power12"???Eso tiene que tirar de lo lindo no?? ...

Tienes unos de la gama elevada de beyma, siempre he querido saber como van esos! Te gustan?? Jejejeje...Porque no te has cogido una etapa Beyma de las nuevas que sacaron?

PD pon alguna fotos de los subs :P

saludos!!!!
            oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

Las fotos de mi ekipillo, espero que os guste saludosss

http://img251.imageshack.us/my.php?imag ... 001kz0.jpg

http://img403.imageshack.us/my.php?imag ... 008wy0.jpg
              HDR/VXR 85-08
              La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
              Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

Pues ya teng el corsa cn el ekipillo montao haber si saco tiemp y subo fotos de todo.
                Por cierto seji si son los power 12" y van de lujo pegan unos buenos zambombazos.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ociomas
                  buf no te complikes, las puertas son bastante xungas con tener el mecanismo de elevaluna, yo le puse unos vieta mini wofer con vias separadas, en el weco de 6,5, de 150w rms, los pobres casi ni entran, esta la guantera bastante presionada pero weno como pa poner un sub y unos 6x9 jeje, ademas la resonancia siempre viene mejor de atras, alante se pierde mucho
                  Mhhhh, yo no lo veo igual... El sonido cuando viene de atras suena como el culo...

Lo mejor sonido delantero + subwoofer. Da infinita mas de calidad, y el que no lo corrobore tiene el oido sucio o nunca a oido un equipo en condiciones.

Lo que preguntamos siempre... te pondrias de espalda a un concierto?? el sonido de cara, nada detras.

Esto traera cola...
                  Fuente: ???
                  Vías delLS MS6a
                  Sub??
                  Ampli:Xetec P4 EVO
                  Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

por mis provaturas el sonido va mejor en la bandeja ya que el maletero hace de propio espaciosonoro, y los altavoces en las puertas no tienen mas ke el weco interior de la puerta y eso no hace ninguna calidad desonido, todo chapa,abria que insonorizarlo y eso es bastante caro, de todas maneras en las concentraciones la parte masmirada de sonido es el maletero
                    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

Asi va el Car Audio en este pais...

A ver, si se quiere oir musica bien y en condiciones. Claro que hay que insonorizar y no es tan caro.

Eso de espacio sonoro el maletero... no se yo creo (y que no siente mal) que deberias de mirar un poco mas la acustica basica de un vehiculo, y que en las concentraciones lo que mas se mire sea el maletero es lo que esta destrozando el autentico Car Audio. (ojo! y me encanta el tuning eh??)

En definitiva habria de mirarse un poco mas lo que es Car Audio para oir musica bien, y Car Audio para pegar bombazos, botellones, vacilar con los amigos etc...
                      Vías delLS MS6a
                      Sub??

Comentario

Palabras sabias la de nuestro amigo CorsaEVO...hazle medio caso jejeje, tiene razon, el sonido de detras es para la gente que va en los asientos traseros y por si abres el maletero, pero para ir en marcha no lo necesitas (excepto el subwoofer...)pero no esta demas que pongas unos ovalados y si se puede, unas vias separadas . Las vias delanteras hacen un papel muy importante en la nitidez y claridad de sonido, son las que mejor te llegan al oido porque tu captas bien las ondas que te llegan por los laterales frontales, y a parte, es mejor unas vias delanteras que un ovalado.
                        Los ovalados tienen un sonido acartonado,poco nitido y muy sucio, sin embargo basta con escuchar los altavoces que trae el corsa de serie, suenan de **** madre, no hace falta ni cambiarlos ni insonorizar ni ostias(con perdon), tu ponle los grabes a +8 de la cd30 y ya veras que calidad de combinacion bajos y agudos le sacas, para escuchar los graves lo que tienes que hacer es poner la cabeza a la altura del volante ya que es la zona donde retumban los bajos delanteros(y los traseros tambien!!!)...(por cierto, no muchos altavoces se escuchan como los que vienen con nuestro corsita) y prueva eso que te ha dicho CorsaEVO, pon el subwoofer con las vias delanteras y ya veras como suena tio, es una pasada...

Porcierto CorsaEVO, me acuerdo que ya lo comentaste una vez y te di la razon en su dia...jejejeje, que tiempos aquellos ...jejejeje
                        oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

mmmm bueno y a todo esto que potencia meteriais en unas vias separadas para las puertas porque yo llevo unas vieta que son un midiwofer y un twiter en cada puerta de unos 100w rms, si busco mas potencia no me entraria el pedazo iman en el weco , hoy por hoy con los vieta las vi canutas pa meterlo , esta todo un poco forzado porke es demasiado grande, y como insonorizarias tula puerta? cuanta potencia pondrias de vias separadas?, noesta mal el sonidode serie no es malo del todo aunque para meter caña no vale paranada, tuve que cambiar todo y amplificarlo desde elmaletero todo el propio amplificador dela radiocd alpine es una mierda y los cables de serie para el sonido son bastante malos

Comentario

por cierto corsaevo, al igual que comotu dices que el car audio esta confundido por el tema del maleteeo ami lo ke mas me jo,,,, es que la gente lo lleve todo de taller y deveria ser todo casero por uno mismo, (ES MUY BONITO LLEVAR ELCOCHE AL TALLER Y HECHARUN FARDO DE BILLETES PA KE TE PONGANUN EQUIPO BIEN PUESTO Y LUEGOIR A RECOGER PREMIOS) como me fastidia y yo aki hechandole horas y horas , hace dos semana os dije ke dentro de 15 dias os enseñaria mi ekipo, me keda una semanita pa conseguir laultima etapa, estoy mirando aver que recomendaciones me dan y os pondre unos bricos y os mostrare

Comentario

Originalmente publicado por ociomas
                              por cierto corsaevo, al igual que comotu dices que el car audio esta confundido por el tema del maleteeo ami lo ke mas me jo,,,, es que la gente lo lleve todo de taller y deveria ser todo casero por uno mismo, (ES MUY BONITO LLEVAR ELCOCHE AL TALLER Y HECHARUN FARDO DE BILLETES PA KE TE PONGANUN EQUIPO BIEN PUESTO Y LUEGOIR A RECOGER PREMIOS) como me fastidia y yo aki hechandole horas y horas , hace dos semana os dije ke dentro de 15 dias os enseñaria mi ekipo, me keda una semanita pa conseguir laultima etapa, estoy mirando aver que recomendaciones me dan y os pondre unos bricos y os mostrare
                              Ahi si estamos de acuerdo... y con respecto a tus altaveces cualquie cosa te cabe hombre. Ponte adaptadores.
                              Vías delLS MS6a
                              Sub??

Comentario

Originalmente publicado por Seji

Porcierto CorsaEVO, me acuerdo que ya lo comentaste una vez y te di la razon en su dia...jejejeje, que tiempos aquellos ...jejejeje
                                Es que lo que es es...

Tio sabes porque deje de hablarte por el MSN?? me dio tanta fatiga lo que paso con lo de Beyma y mi colega tio... que no sabria hablarte despues de aquello... pensaba que ya te caia mal jajajajajaja...
                                Vías delLS MS6a
                                Sub??

Comentario

Trabajando...
                                X