Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

poner aqui las fotos de vuestros equipos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bossaudio BL-3 KD
    * Amplificador Mono Clase Digital
    * 1200 Watios RMS a 4ohm
    * Esatble a 1ohm
    * Crossover completo
    * Tecnologia Baja carga Alimentacion

rebajado de 610,00 € a 339,00 €

esta me vale para spl???????????????
    este es mi presupuesto ya sobre pasado, ya llevo un dineral invertido en todo el ekipo, me puede decir alguien si me vale esta por fin?
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

No he dicho que solo valgan las monocanal, he dicho que se suelen usar las monocanal. Sigo diciendote que no te vale, ni el sub ni esa etapa para ganar ya que ha dia de hoy en cualquier concentracion se ven resultados de 148 db´s y con eso no vas a llegar ni de lejos. Ademas hace falta insonorizacion, una bateria potente.... Si no kieres gastarte mucho ponte un par de beyma power 15 (200 euros cada uno) y una etapa que de unos 1400w rms a 2 ohm que te cueste unos 500 euros y eso es lo menos que puedes pillar para hacer algo, aunque tampoco pienses que vas a ganar. Hay mucho nivel.

Comentario

bueno , visto lo visto abandono , me pongo una boss y a tirar de disco movil

Comentario

Originalmente publicado por ociomas
          bueno , visto lo visto abandono , me pongo una boss y a tirar de disco movil
          Esto... SPL barato, no lo concibo, pero... intentalo con alguna Monacor o Lanzar.
          Fuente: ???
          Vías delLS MS6a
          Sub??
          Ampli:Xetec P4 EVO
          Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

Yo no queria mojarme a decir que spl cuesta mucha pasta pero ya te lo ha dicho gente que entiende mas del tema de precios, de todas maneras te voy a decir una cosa que no quiero tampoco mojarme mucho pero bueno, si quieres llama a la casa Beyma y diles que quieres participar en competiciones spl y igal te hace precio especial o un contrato o algo.( Te digo Beyma porque es española y creo que necesita algo de publicidad).

Otra cosa, es subwoofer ese que tienes el de 1200Rms...di marca modelo y eso, supongo que con esa cantidad de watios sera de doble bobina.

De todas maneras, esos subwooferes cuestan mas de mover, mira, en la maxituning hicieron una prueva con 3 altavoces de bobina simple( Infinity Kappa 120.3 (250rms), Lightning Audio B2.12.4 (150rms)y Beyma ASl12(150rms)) el beyma es el que yo tengo. OJO...Todos son de bobina simple( de 150 a 250rms).
            Han sido movidos por una etapa Beyma HC2300 suministrando 250Wrms(a pesar de que beyma y lightning no lo soporten).Todo montado en un Ford Fiesta.

Quieres saber el resultado?¿...

1º-->Infinity 143,1 dB
            2º-->Beyma 143,1 dB
            3º-->Lightning 139,4 dB

Ganó infinity porque tenia una curva mas equilibrada en todas las frecuencias.Por eso beyma 2º.

Con esto quiero decirte que no hace falta irse a la mas alta gama para conseguir SPL, vete a los de simple bobina, hazle el cajon perfecto(PERFECTISIMO), y crea la acustica perfecta para que las ondas salgan del maletero y vayan directas al salpicadero, ya veras si das buen SPL.

Con 2 power 12" o 15" y una o dos SP 3002.... y una buena cancion que coja el puntito debil ..... vamos, te los comes...

que opinas?¿...
            oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

143 de´s esta bien pero para competir no haces nada, ademas subir un db cuesta mucho. Cambiando de tema los watios "no infuyen" ya que de lo que se trata es del aire que muevan los subs y en eso influye el Xmax que tenga el sub y el tamaño y el numero de subs, es decir que es normal que de 143 db´s que ya es una cifra bastante alta ya que son tres subs a mover aire. Siempre dara mas presion un sub de 15" que uno de 12" de las mismas caracteristicas, y mas que uno de 15 daran 2 de 12.

Pd: Alguien me podria facilitar el telefono de beyma?

Comentario

Por eso te digo, que hay que ir jugando hasta llegar al punto.
                oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

osea que el spl es segun el aire que circule en el coche? para eso abria que quitar la bandeja no? y un sub con mucha excursion, el cajon apropiado como seria? mas grande o mas pequeño y con cuantos reflex

Comentario

En vez de dar mi opinion incluyo la de algunos + la mia y te resumo.

Influyen:

- Instalacion (aqui entra el coche que sea y el cajon)
                    - Ampli
                    - Sub
                    Fuente: ???
                    Vías delLS MS6a
                    Sub??
                    Ampli:Xetec P4 EVO
                    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

Originalmente publicado por ociomas
                      osea que el spl es segun el aire que circule en el coche? para eso abria que quitar la bandeja no? y un sub con mucha excursion, el cajon apropiado como seria? mas grande o mas pequeño y con cuantos reflex
                      Si quitas la bandeja mejor, y si abates los asientos tambien. La excursion cuanta mas mejor y el cajon reflex, los litros y los puertos dependen del sub, lo mejor es preguntar al fabricante o a gente que tenga ese sub. Para que te hagas una idea he escuchado a varias personas decir que el Beyma power 12 va muy bien en un cajon de 45 litros y a una frecuencia de 45 hz, pero no lo he comprobado. Saludos

Comentario

El coche tambien cuenta mucho, porque yo antes el mismo subwoofer con cajon(Beymq ASl12)lo tenia montado en un vectra A y daba buena sonoridad con frecuencias muy bajas y sonaba perfecto, pero al meterlo en la cajita de zapatos(corsa)en frecuencias bajas, casi ni se escucha, solo se escucha en frecuencias elevadas.

En mi caso, en el vectra daria SPL en frecuencias medianamente bajas, mientras que en el corsa daria SPL en frecuencias medianamente altas.

Comentario

bueno, llevo ya mucho dinero gastado, me decanto por dejar el spl a un lado y conformarme con las guerras de maleteros, me cogido una boss bl kd3, de 1200rms a 4 y estable a 1 de bajo consumo ke ya cuesta sus 360euros.....me opongo a gastarme 500 pa ke tampoco sirva de na y mucho menos 1000 para ganar algo, cosa que mis baterias dudo que puedan alimentar etapas tan caras, en lo que mas dinero e gastado es en una buena instalacion para mayor seguridad , mañana jueves o viernes la recivo y os pondre alguna foto

Comentario

a ver si es verdad jajaj ... deja el spl proq e de lokos jajaja pa la gente de pasta mas q na tb saludos
                            Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

sip, abandono por completo el spl, bueno por presentarme no pasa na jaja pero dinero no me quiero gastar para eso, tratare de dar guerra de sonido y punto que eso es lo mas facil y los jueces son el publico jeje

Comentario

Tienes ya la boss, que tal te va? Lo del spl es una tonteria porque te gastas mucha pasta para tener solo graves. Yo como tu soy partidario de la querra de maleteros :dj:

Comentario

Trabajando...
                                X