Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

poner aqui las fotos de vuestros equipos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • poner aqui las fotos de vuestros equipos

    buenas reuno en este post a la gente que quiera enseñarnos su maletero, decorazion de audio y aver que bichitos tenemos, colgar aqui vuestras fotos, yo espero acabarlo pronto xD
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

  • #2
    KIDSTREAM



    Muy buenas! este es el maletero de mi corsilla, lleva una etapa MC HAMMER QUINTUS de unos 1100 rms, es de 5 canales, el sub es un JBL 12" de 300RMS de doble bobina en una caja de metrakilato, llevo tambien un capacitador de un faradio, unos 6x9 de 200rms cada uno de la marca boschmann y unos de 5" de la misma marca de 100rms, además una trompeta de 300RMS.



    ______________________
    Editado por maloplas para corregir
    los enlaces de las imágenes.

    Comentario


    • #3
      gracias por participar kidstream, eso deve sonar la ostia imagino, la trompeta suena mucho? por cierto llevamos los mismos 6x9, tienen buena calidad de sonido aunque se queman si les pules muxo a 200w rms, aver si alguien mas participa y nos enseñan algun maletero decorado aver como lo pone cada uno, es un buen currillo meter un gran equipo en un corsa devido a su pequeño maletero, gracias
      ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

      Comentario


      • #4
        kidstream

        La trompeta suena tela lo k pasa que en algunas canciones k no tienen apenas bajos suena demasiado , pero con musica de discoteca k suena el bonbo pues si se escucha bien . Ahora le pienso poner unos 6x9 en las puertas delanteras y un subwoofer de 8" , aunk no se donde pero ya vere.

        Comentario


        • #5
          buf no te complikes, las puertas son bastante xungas con tener el mecanismo de elevaluna, yo le puse unos vieta mini wofer con vias separadas, en el weco de 6,5, de 150w rms, los pobres casi ni entran, esta la guantera bastante presionada pero weno como pa poner un sub y unos 6x9 jeje, ademas la resonancia siempre viene mejor de atras, alante se pierde mucho
          ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

          Comentario


          • #6
            bueno aki dejo el mio aunk ya no es este xq lo toy cambiand asiq pondre fotos de lo nuevo de q lo tenga:

            saludos

            Comentario


            • #7
              kidstream

              Yo lo k digo es kitar los altavoces k traen las puertas y meter unos 6x9 aunk tenga k recortar y enfibrar la puerta. el woofer e visto k ahy algunos exos para ponerlos debajo de los asientos pero no se si entraran ya vere . Esta to wapo tu maletero xDDDDD

              Comentario


              • #8
                NO es gran cosa pero el mio tiene un subwoofer y una etapa beyma , con eso sobraooooss...jajaj
                oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

                Comentario


                • #9
                  Vaya KiD jj

                  Bueno solo deciros que si k suena wuai, yo soy nobato en esto pero dentro del coche no hay kien viva cuando eso ta to jopo, y ademas esta currao, no se ve ni un cable y esta to wapo. Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    kidstream

                    ya te dixo tonyberja k haber ando te monto ati uno en tu corsilla k kon lo xikitillos k son ya ves te suves y tiembla to entero jeje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vaya KiD jj

                      Originalmente publicado por tonyberja
                      Bueno solo deciros que si k suena wuai, yo soy nobato en esto pero dentro del coche no hay kien viva cuando eso ta to jopo, y ademas esta currao, no se ve ni un cable y esta to wapo. Saludos
                      Bienvenido al Foro tonyberja, pasate por PRESENTACIONES para conocerte a tí y a tu Corsa
                      sigpic


                      Comentario


                      • #12
                        Ahi va mi ekipiyo , no es nada del otro mundo , os pongo el video por q fotos no tengo ademas de q ya lso bombos y la etapa del bombo las vendi

                        saludos


                        http://www.megaupload.com/?d=V1FNMH6T
                        Opel Corsa 1.2 TOP 16v

                        Comentario


                        • #13
                          fer630 jo---er que ekipo mas wapo, aver si nos pones las nuevas fotos, yo las paso canutas con lo pekeño ke es el maletero pa ponerlo todo sin suprimir la rueda de repuesto
                          ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

                          Comentario


                          • #14
                            caber caben cosas ehh cuando ami me caben los dos 15" cuando le doble fondo se come 20 cm ams de maletero de mi corsa b ,.. jejeje abesis visto el video? , saludos
                            Opel Corsa 1.2 TOP 16v

                            Comentario


                            • #15
                              2 de 15?? jodo, y donde pones las etapas?, chocarian de fijo los altavoces de la bandeja con los sub, ademas para una buena sonoridad del sub se precisa un cajon de gran amplitud, por cierto tu video no lo puedo ver fransober
                              ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X