Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMA CON RADIO-CD SONY MEX-BT3600U EN CORSA B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No te hicieron falta los cables que te traía la radio?? Lleva directamente un conector iso?? (Entonces para qué traía los cables?? )

Puedes poner una foto de la parte trasera de la radio y otra del conector del coche??

Sí, hay que poner el rojo en el sitio del amarillo y el amarillo en el sitio del rojo (no sé qué diferencia haces tú entre cambiarlos o cruzarlos, pero vamos, hay que hacer eso que he puesto... :P)

Lo de los pines, ahora mismo no me acuerdo de cómo es exactamente el conector del B, pero a lo mejor utilizando un destornillador plano pequeño los puedas pinzar y sacar.

Y sino la otra solución es la que te ha dicho keitaro: cortas y empalmas de nuevo en la posición correcta...

Cualquier nueva duda ya sabes por dónde andamos!

Salu2!

Comentario

Ok, gracias Iakko!! Lo que voy a hacer es cortar y emplamar en el sitio correcto y listo.
      Intentare poner una foto para que veas como estaba....los cables del coche terminan en una "ISO MACHO" y la radio tiene "ISO HEMBRA" por lo que me limite a conectarlos a pelo ya que los unicos cables que me traia la radio eran unos que por un lado tren el ISO MACHO pero por el otro salen los cables y no acaban en nada.
      Muchas gracias por la ayuda ya os cuento los avances!!

Comentario

Ah! Lo que te traía eran unos conectores iso por si tu coche no lo tenía... ok!

De todas formas, mira a ver si esos cables están sujetados con alguna brida o algo para que te dejen más margen para manipularlos mejor...

Salu2 y ya sabes, cuando esté termines comenta si se solucionó (que me imagino que sí)...

Comentario

despues de algunos dias por fin he tenido un momento para poder intentar solucionar el problema y tal y como me dijiste Iakko asi se soluciono...simplemente empatando rojo con amarillo, y ahora ya se queda memorizado! eso si he tenido que compara un alargador de cables iso por que si no era imposible trabajar ya que los que me traia el coche eran muy cortos!
          asi que ahi queda la solucion para aquellos que se vean en el mismo problema!
          Gracias a ti iakko especialmente!
          Un saludo!

Comentario

De nada! Me alegro que al final se haya solucionado.

Cualquier otra cosa ya sabes...

Salu2!

Comentario

• Trabajando...
            X