Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas sobre el sonido de mi subwoofer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pero esk dice ke tiene el volumen pa un sub de 12 pulgadas pero kada sub necesita X litros no los mismos.... :S:S:S:S

aver si dice el modelo y miramos algo en la web del fabricante

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Sí, sí, si todo eso ya se lo he dicho más arriba...!

Porque a ti lo de Kenwood Tornado no te suena, no?? Es que supongo que eso sería una serie que sacó Kenwood hace tiempo porque tampoco he encontrado así nada claro... y en la página del fabricante tampoco aparece nada de "Tornado"... a ver si con el modelo concreto del sub...

Comentario

ya e mirado mi sub aver os dijo atras pone q es un kenwood KFC-WF305 y al lado pone impedance 4ohmios, peak power 700 w magnet 1200g (42,3oz)

Comentario

Por lo poco que he encontrado al respecto, he visto que este sub es free air... oséase, que no es para meter en un cajón sino para montarlo en la bandeja (el sitio más común, aunque hay algún otro) y el propio maletero le hace de caja de resonancia...

Prueba a hacer eso, a sacarlo del cajón y escucharlo a ver cómo suena... Si eso hazle un soporte provisiona (pero firme) para no agujerear la bandeja haciendo la prueba y mira a ver qué tal te suena así...

Sin embargo ya te aviso: un sub free air nunca va a sonar tan bien como uno que vaya en su cajón...

Salu2!

Comentario

pues lo dicho!

Saludos!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

muxas gracias aver como le ago un soporte o seguramente lo monte en la bandeja, una cosa q me a kedado la duda q es lo de reflex y sellado

Comentario

Ojo, yo dije lo del soporte para que sea de manera provisional mientras pruebas a ver qué tal suena, más que nada por no dejar el sub apoyado en el suelo del maletero y permitir que mueva aire por la parte trasera. Para montarlo definitivamente hazlo en la bandeja. Eso sí, la vas a tener que reforzar con una tabla para que aguante el peso (en caso de que no la tengas reforzada ya).

Lo de reflex y sellado son dos tipos de hacer el cajón. Sellado es eso, un cajón completamente cerrado, mientras que el reflex tiene un agujero. Los sellados son los más básicos y sencillos de hacer, pero los reflex, aunque son algo más complicados por los cálculos que requieren y eso, dan mejores graves... Eso es a grandes rasgos. Hay más diferencias, pero para no extendernos mucho esas son las principales.

Salu2!

Comentario

yo si montase el sub como lo vas a acer me compraria un tablon de DM mejor pa que no vibre tanto y unos vias separadas al lao :babas:

SaludoS!
                  zOwEl !!

Comentario

Ya no sólo para que no vibre, sino para que no se le hunda la bandeja!! xDD

Salu2!

Comentario

ya lo e probao fuera del cajon y me gusta mas como suena dentro de cajon suena muxo mas grave y ademas mas envolvente xqq fuera del cajo apenas se escuxa el sub se pierde todo ..

Comentario

pues a comprarte un sub en condiciones man... comprate uno ke tenga salida de aire bass reflex porque por lo ke veo tu kieres ke te suene todo a toda leche... vas a ir con el coche y fuera se van a oir todas las chapas vibrar jjajajaj

SaludoS! y suerteee
                        zOwEl !!

Comentario

Haz como veas, pero ese sub no ha sido diseñado para estar en un cajón... Si lo metes ahí lo estarás forzando a trabajar en unas condiciones de presión no adecuadas y lo vas a acabar jodiendo...

De todas formas cómo lo has probado?? Porque para que ese sub suene como debe sonar debe estar montado en la bandeja para que el maletero le haga de caja de resonancia y así conseguir unos buenos graves (buenos, teniendo en cuenta el tipo de sub que es)... Si lo escuchas fuera del coche o apoyado por ahí de cualquier manera evidentemente no sonará como debe sonar según su diseño...

Y sino, te queda la opción que te ha dicho zOwEl, ahorrar y comprarte un sub mejor (y un cajón, porque como ya te dije más arriba, cada sub necesita un cajón con los litros adecuados...)

Salu2!

Comentario

esta tarde en el coche me he acordado de este post y le he puesto bien altito el volumen y me he salido fuera del coche, sonaban hasta las vielas jeje el sub que yo tengo le compre de oferta, me costo unos 60 euros y es un innovate de 12" de 150 rms y 600 w de potencia maxima, suena que se jode el dia que se extropee pues a por otro mas bonito y de mejor calidad :P pero que dure que toy como loco a ver si termino el cursillo y me pongo a currar que para reyes tengo que darme el capricho de las llantas

como te han dicho mas arriba ahorra un poquito y te compras uno buen bueno con su cajon y luego a disfrutar, auguro que cuando flipes de como suena te entrara el mono de ponerle unos neones que van al ritmo de la musica, una pasada ver el maletero luciendo al ritmo de la musica jeje
                            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Trabajando...
                            X