Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detalles de los altavoces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy buena esa pagina rizo. Has pedido tu algo en esa pagina??

Comentario

Por mi como queráis, si querés ponerle una chincheta tenéis mi permiso!! xDD

Salu2!

Comentario

Joeee iakko tuviste que aprobar la recuperacion porque vamos.... que lince estas hecho!!! Bueno yo tengo una consultilla... tengo la radio cd30 mp3 del corsa d... y le voy a cambiar los altavoces de las puertas al coche... y pense en estos... Pioneer TS-Q 172C bueno pense y pense y me los compre jajaj y mañana me llegan... Son demasiao gordos pa la radio? Es que mi intencion es que suene mejor la radio (es que mi intencion es mantener la radio de serie para que no rompa la estetica del coche...) pero ya esta, no quiero tampoco llevar una discoteca andante... ¿que me decis? es que en esto del car audio ando algo perdido o me vere obligao a poner un ampli? Salu2
        CORSA 5p. 1.2 TWINPORT 80cv Rojo Magma

Comentario

Jajajajja ya te digo si aprobé la recuperación!! También me pasé muuucho tiempo estudiando pa ella! xDDD

Con respecto a los altavoces que has elegido, sí que los puedes montar sin problemas y sin necesidad de amplificar... Lo que no te puedo decir es qué tal suenan porque nunca los he escuchado...

Ya nos contarás qué tal resultan!

Salu2!

Comentario

mi ekipo fue comprado entero en esa pagina, y ningun problema, todo lo contrario, el dueño se llama israel, y es un tio 100% de fiar, si hablas cn el dile k vas de mi parte, que se porta mucho...
            Saludos

Comentario

Bueno pues ahora al mediodia con la ayuda de un amigo monte el de la puerta delantera izquierda con el tweeter que traia y to... y suena de lujo pero cuando he llegao a la puerta trasera... pos me encuentro con el problema de que la maneta del elevalunas no sale... o no se si hay que hacer mucha fuerza... alguien sabe como quitar el elevalunas manual de atras? vamos la maneta... por favor responded lo antes posible... y es un opel corsa d de 5 puertas... salu2!!

Comentario

Amigo valem, hay varios hilos abiertos sobre cómo sacar la maneta de los elevalunas manuales...

Tienes que quitar una pieza que es un alambre en forma de omega (la letra griega). La puedes pinzar con destornillador plano finito y ten cuidado de no perderla, porque salta con facilidad y después no hay quién la encuentre... Si pones "omega" en el buscador del foro verás unos cuantos hilos con fotos y todo...

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                  Amigo valem, hay varios hilos abiertos sobre cómo sacar la maneta de los elevalunas manuales...

Tienes que quitar una pieza que es un alambre en forma de omega (la letra griega). La puedes pinzar con destornillador plano finito y ten cuidado de no perderla, porque salta con facilidad y después no hay quién la encuentre... Si pones "omega" en el buscador del foro verás unos cuantos hilos con fotos y todo...

Salu2!
                  perdon!! es que estuve buscando como elevalunas manual y nada no se parece ser que no me llevo mu bien con el tema de buscar jaja voy a buscarlo!! de toas formas lo estuve intentando con el destornillador y no encontre la verdad... por lo menos le monte los dos delanteros y suena muchisimo mejor que antes... pero bueno a ver si tengo suerte y na ya dejo el coche pepino marino jejeje

Comentario

Toma, échale un ojo a este link... Había más y con alguna otra foto, pero ahora mismo no los encuentro...

Salu2!

Comentario

lo intentare de nuevo este finde... pero vamos ya hay que echarle huevos al omega esa que hace mas fuerza que na.... de toas formas muchas gracias iakko. Si me acuerdo de echarme la camara hare luego un brico sobre como desmontar las puertas traseras del corsa d... asi nadie pasara por las mismas putadas que yo jajaj. Salu2

Comentario

El omega ese no hace tanta fuerza eh!! sólo lo tienes que pinzar bien y listo... Y lo dicho, teng cuidado de que no te salga volando... pon la mano por delante o algo...

Y si de paso vas a hacer un brico, pos mejor que mejor! xD

Salu2!

Comentario

Trabajando...
                        X