Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto audio!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto audio!

HOLA!
    Qiero ponerle un equipo a mi corsa c.os pido ayuda para qe me propongais marcas y modelos.qiero cambiar todos lo s altavoces de serie y poner un sub o dos nose y poner una radio con dvd que me ocupe lo mismo que la de serie,el presupuesto es de 3000€ supongo q es suficiente no?quiero que suene potente.gracias

un colega mio se monto un ekipo d competi con 4000€.... compuesto por 8 medios soundstream,6 tweeters soundstream,3 etapas para altavoces,otra enorme para el sub k ojo al dato es d 10000w rms(no sobran ceros)es el ground zero d competi... suena esajerao pa mi gsto,pero parece k es algo parecido a lo k bscas...
    la fuente es una pionner doble din cn dvd etc...

Comentario

vaya yo pensaba q me ba a qdar corto con el presupuesto!y todo esto se lo monto el o lo llevo a un taller de audio?yo e oido q en badalona ay uno que dicen que son profesionles!mercy x la respuesta

Comentario

3000? jajaj con eso se puede hacer mucho. Para que vas a usar el coche, para botellones o para diario (mas orientado a calidad)? con lo que me digas te configuro algo.

Comentario

su ekipo lo montaron entre el y un colega k monta ekipos de audio,le kedo bestial... pero pa mi gsto es exajerado... aunk el lo kere pa competir... Yo en tu lugar me montaba,vias separadas delante,ovalados en la bandeja y un sub,con sus respectivas etapas y tal. yo aora mismo llevo vias separadas clarion y 6x9 pionner detras y sta todo conectado a la fuente a la spera d la etapa(xk no todos disponems d tanto presupuesto),y no suena mal,en breve intentare poner un sub d uns 250 o 300 rms y ya sta,se keda tal kual...

Comentario

rizos yo lo qiero en principio para uso diario y para botellon poco xq solo ago pa ir de fiesta y luego podrian abrirme el coche!pero mas que nada quiero calidad.opelcorsab e mirado el sub ground zero es bestial se lo puso en cajon o al aire?

Comentario

en cajon,exo a medida para el sub.... lo bestial es tb la etapa para moverlo,dl tamaño dl espaldar del sillon d atras.... jejejje
              en fin,el k puede,puede....
              kuando t decidas spero k digas lo k montas o vas a montar..

Comentario

vale mira esto, con 3000 pavos tienes un ekipo muuuy bueno:
                fuente:
                http://www.atomic-caraudio.com/default. ... =447&sec=7
                vias delanteras:
                http://www.atomic-caraudio.com/default. ... 881&sec=14
                bandeja:
                http://www.atomic-caraudio.com/default. ... 640&sec=14
                sub:
                http://www.atomic-caraudio.com/default. ... 877&sec=17
                ampli vias:
                http://www.atomic-caraudio.com/default. ... 896&sec=23
                ampli bandeja:
                http://www.atomic-caraudio.com/default. ... 200&sec=23
                ampli sub:
                http://www.atomic-caraudio.com/default. ... 899&sec=23
                Total: 2928 euros, a lo que le tendrias que sumar el cableado (unos 60 euros) y una buena insonorizacion.
                Con todo esto tienes un ekipo muy muy completo y con muxa calidad y potencia.

Comentario

Yo Monta un carputer y amplificaba asta las bujias.

Comentario

la recomendación de rizos_rs está muy bien, excepto por los wofers de la bandeja, yo miraría de otra marca, y tiraría a por FOcal, así instalas todo el equipo de la misma marca, tendrás calidad excelente y seguridad de que esa marca es de las mejores del mercado
                    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

ombre yo tambien montaba unas focal, pero en 3 vias se sube mas de precio, y las max300 stan muy pero k muy bien, y x menos pasta.

Comentario

yo con tu presupuesto m montaria,algo soundstream d gama alta o ground zero,o pionner,k es lo mjor k e oido

Comentario

Bueno antes de nada, con todos los respetos del mundo, he leido mil barbaridades...

1- Una etapa de 10.000wRms, cuanto costo? 10.000 euros? y menos de la marca ground zero, no digo q en el catalago no lo ponga, pero es imposible, porqe mira, si andas en el mundo de competicion me imagino q conoceras la marca croosfire, pues la etapa tocha de croosfire son 3.000 euros y son 4.000 watios Rms, ahora mi pregunta es, en el db drag(maxima competición SPL a nivel mundial) porqe en vez de usar 3,4,5, etapas croosfire4000w,visonik4000w,etc.. q ai q alimentarlas todas con baterias de muchisimos amperios para q vayan sobradas, (una etapa con mas cantidad de amperios funciona mas ligera, por lo tanto mas sopla en SPL y mejor trabaja el sub), pues nose porqe no montan esas etapas de 10.000wRms, si metiendo una de esas se ahorrarian espacio y baterias y lo mas importante llevarian una etapa sola. porqe no las montan entonces?

2- Con 3.000 euros puedes hacer majas, yo antes tenia un eqipo de 3.500 euros, y qede en varias concentraciones entre los tres primeros en calidad iasca y emma.y escucharlo daba gusto, pero el cuerpo me pedia mas y tube q meter mas jeje

- Llevo unas vias delanteras mb_quart de 50wRms(de los de verdad no los watios rms de vieta,pioner,alpine,etc...)200 euros.
                          - Llevo en la bandeja unos 6x9 RE audio 100wRms(por ahora los mejores q hay en el mercado)300 euros.
                          - Etapa croosfire 4 canales por 80 wRms. 750 euros.
                          - Etapa monocanal digital croosfire 750 wRms. La pille en liquidación 430 euros.
                          - Sub JLaudio 500wRms.450 euros con cajon reflex.
                          - Radio doble din jvc dvd 7" 650 euros.
                          - Segunda bateria capacitador de gel 360 euros.

- El sub y la etapa monocanal ahora no las llevo, meti una etapa JL audio 1001 monocanal digital de 1800 euros, y un sub RE audio de 15" con caja trompeta de doble bobina de 2000wRms competicion SPL.

3- Para montar un eqipo para uso diario no te haria falta insonorizar nada, yo estube compitiendo y ganando sin insonorizar, obviamente se gana mucho insonorizando, pero para uso diario no notarias la diferencia.

4- No caigas en la trampa de comprar nada pioner,vieta,alpine,fusion...etc
                          - Focal y coral son marcas conocidas y en calidad precio van muy bien, pero no las puedes comparar ni con morel, boston, mb quart, y alguna mas q se me qeda fijo.

5- Tampoco caigas en la trampa de meter en la bandeja unas vias separadas, porqe entre el dinero q gastas amplificandolas, aciendo bandeja y todo, te compras unos buenos 6x9( no tienen porqe ser de 300 euros, tienes distinct audio, power bass, croosfire mas baratos) q le dan mil vueltas chillando y en calidad. Lo digo por experiencia, tube unas max audio en mi coche, y cuando probe mis RE q llevo ahora, flipe, las vias se qedaban cortas en calidad y potencia, probe los dos con la misma etapa la croosfire 4x80wRms, las vias separadas son para la parte delantera, oi por oi para la parte trasera dan mas calidad unos buenos 6x9, obviamente si tienes pensado meter unos pioner etc etc mejor unas vias jeje unos buenos 6x9 ya sabes alos q me refiero.

6- Cuando critico a vieta,alpine etc...(marcas comerciales) lo digo por experiencia, tube una vieta millenium q ponia q sacaba 110wRmsx4 , tube una boss audio q ponia 250x4, sorpresa la mia q cuando puse la croosfire de 80rms por canal sonaban 3 veces mas los altavoces. Lo mismo me paso con los altavoces, cuando tenia unos boss de 250 rms, unos vieta de 100rms,mac audio de 200rms,vias de 160 rms y monto los RE de 100wRms y aguantan lo q no aguantaban los otros todos juntos, sonando con una calidad bestial.

7- Respecto al buffer, pues obviamente no dudes en meter uno en el maletero, con su caja reflex,pasabanda,trompeta, o cerrada, eso es tu gusto jeje

8- Aqui voi a poner algunas de las mejores marcas en sus campos.

Vias delanteras : Mb quart,focal,coral,morel,boston...
                          6x9 : Re audio, boston, morel, power bass, croosfire...
                          Subs : Calidad : Jl audio y a qilometros de distancia, focal,mb quart, para ruido o SPL : Re audio y croosfire lideran las lista a qilometros de distancia de los demas, despues estan kicker, visonik,etc...y algo bastante mas abajo vibe, pero no por eso va mal, es mas para lo q cuesta va genial.
                          Etapas o amplificadores : Jl audio sin mas jeje despues croosfire, planet audio, las beyma algunas van bastante "bien".
                          Y bueno en caso de q sigas en la cabeza las vias traseras sin duda unas beyma, pero ya te digo q te las desaconsejo.
                          Fuente o radio : Tenemos becker, eclipse, pero son animaladas de 2.000 euros mas o menos, en plan algo mas alcanzables, las jvc son las mejorcitas oi por oi, y si qieres pantalla de 7", mete una doble din, no metas una pantalla motorizada, porqe son muy fragiles y como lleves un golpito con la pantalla fuera olvidate de ella ya .

9- Y por ultimo, espero no haber ofendido a nadie, no es mi intencion, he venido aqi a aprender cosas y a pasar wenos ratos jeje simplemente qiero dar mi opinion, porqe con 3000 euros puedes acer algo muy bueno, y para q no caigas en el fallo q cai yo, q tire mucho dinero.

Y sin mas un saludo gente!!

Comentario

Weno despues de muchas vueltas e ido a un taller llamado t.j autosonido (cerca de la meridiana)y me a propuesto montar en las puertas delanteras 2 boston acoustics de 6" serio pro vias separadas con filtros, el sub tambien boston de 12" en cajon y dos amplificadores digitales apline q son la ostia de pequeñas, lo q no me convence es q me a dixo q no meta nada en la bandeja.el precio q me a dixo es de 2400€ mano de obra incluida (insonorizacion y refuerzo de puertas.como lo veis de precio xq x calidad no tngo dudas xq boston acoustics es de las mejorcitas!gracias x esa megacontestacion ivan.y a los demas x supuesto.

Comentario

Pues sin duda tu coche sera para escuchar calidad jeje Los coches para calidad solo llevan sub, y vias delanteras con sus respectivas etapas, ya q se basan en q tu cuando vas a un concierto el sonido te viene de de alante,escuchar un coche de calidad es una pasada, ahora bien...no es mi estilo jeje

El precio con insonorizacion en puertas y tal caro no es, es lo q cobran aqi mas o menos, boston es una pedazo marca sin duda buena compra jeje

un abrazo!!

Comentario

Trabajando...
                              X