Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto audio!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ola iva,yo no se k gama pionner as escuxado,pero yo tngo montados ls 6x9 d 4 vias y sin amplificar suenan muxo mejor k muxs k e oido por ai amplificados y todo... no digo k se la mjor,pero tp creo k sea tan mala como la pintas.... y en cuanto a fuentes pionner m gsta muxo mas k jvc,pero en fin sera cuestion d gstos... y en cuanto a la etapa esa pal sub d 10000w rms(k no se d kuanto es la etapa) t digo k mui mala no puede ser xk vibra asta cristo,y dntro no aguantas mas d un pum,no digo k sea lo mjor,pero se k es un botadon...
    saludos...

    Comentario


    • #17
      Ola corsab, haber no digo q suenen mal eh!! simplemente digo q para escuchar unos pioner algo decentes te tienes q ir alguna gama alta, y en fuentes los mismo, es mas fuentes pioner las altas son muy bonitas y van bien, para mi gusto mejor las jvc(para gustos), y lo de la etapa no digo q sea mala , digo q los 10.000wRms son imposibles, hay muchas marcas,q se tiran mucho diciendo X wRms y despues no son de tanto simplemente para vender, cuidado dentro de sus watios q aguantan suenan bien, es lo q te qiero decir...nose sime explico bien o no jeje

      Yo tengo un JL audio, la mas alta de gama, page por ella 1.800 euros, y la tengo cerrada de todo, la ganancia al 0,esta sonando solo con los 4v q le da los previos de la radio porqe estoy suavizando el buffer RE audio de 15" doble bobina 1.000w Rms por bobina(2.000 en total), y no aguantas dentro, estoy estudiando(tengo 20 años) y cuando llego al insti los cristales de los institutos q hay x aqi retiemblan todos, ahora imaginate cuando le abra la ganancia, bueno con esto te qiero decir q la etapa son de 1.000wReales, no digo q la de 10.000 sea mala simplemente q es imposible q saqe realmente esos watios, porqe es una locura, una 4.000 de croosfire es un ladrillo enorme y tiene q llevar una bateria de gel de 3.000 amperios y es exclusiva para SPL porqe escuchar eso es imposible, porqe qedas tonto al instante si te metes sin casco reductores de dbs, te suelto todo este rollo jeje para intentar decirte q se tiran mucho diciendo los watios(eso no qiere decir q sea mala) porqe 1.000 watios de verdad es una autentica salvajada imaginate la supuesta 10.000.

      Hay otra manera de que lo puedas comprobar, en el taller donde monto yo todo "DAVID AUDIoCAR" abrimos mi JL audio y abrimos la supesta vibe(de otro cliente) de 3.000(creo recordar) y cuAndo vemos la fuente, la JL era 3 veces mas grande, y la diferencia de transistores creo q era de 24...ahora si el sonido de la vibe era bastante bueno, no se acercaba alos 3.000 watios pero weeeenu jeje

      Es una lastima q esto sea asi, y q te puedas fiar realmente solo de las marcas EEUU en sus watios Rms,con esto no digo q las demas sean malas sino algo mentireiras jeje Despues ami me puede gustar mas el sonido de una marca q otra, ai entra el gusto de cada uno XD


      Perdona por el rollo pero esqe me lio muxo jejej


      un saludo tio!!!

      Comentario

      Trabajando...
      X