Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
un instalador me cambio el caset de serie por otro, pero el muy idiota en vez de comprar un adaptador de clavija, se limito a cortar y empatar cavles, cuanod me di cuenta el volvio a soldar la claija original a los cables del coche y desde hay el caset hay veces que enciende y que no como si no llegara corriente. y tengo que quitar el caset que tengo poner el original, volver a kitarlo y poner el alpine.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario