Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre instalacion de radio cd

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esa marabilla de radio cd yo cogi un sony por que no le encontraba con el maldito usb y ese en aquel tiempo iba disparado de presupuesto.
    En mi ibi tenia un JVC moviendo 2 altavoces de puerta kenwood 2 tweter kenwood y unos 6x9 alpine, aun asi sin amplificar daba miedo estar con el atope sobre todo por que jvc es mu perra le das le das y sigue con fuerza y calidad.

Comentario

Espero que este JVC rule tan bien como el que tenias Djsuso.
      Hoy ire a por el marco pa meter el radio cd y preguntare si tienen el adaptador iso. Ya les contare.
      -- OPEL CORSA C 1.2 16V. AÑO 2000 --

Comentario

Seguro que si todos los que oigo suenan de miedo ay que decir que el mio se murio poniendo el parrot por un corto que extrañamente fue ala placa y se salto el fusible, el de los padres de mi chavala esta en el servicio tecnico por que ala de año y medio al dar ala ruleta de subir el volumen hace como corto y se paga y vuelve a encender pero con el mando va bien.
        Es el primero que veo que falle pero bueno tambien son dos años de garantia asique no hay problemo.

Comentario

Yo también llevo una JVC y lo único que le echo en falta es que no tenga "pause"... Pero bueno, por lo demás, suenan bien las JVC...

rapman, ya miraste qué tipo de conector llevas??

Comentario

Pufff esperemos que no de problemas.

Por cierto, que alguien me eche un cable... no consigo sacar el maldito cassete. Meto cuatro brocas finitas por los agujeros hasta k suena el clic. Luego intento sacarlo metiendo la mano por el hueco de cassete y haciendo fuerza hacia atras y nada de nada... que puedo hacer???

Comentario

Aprietas las cuatro brocas a la vez o vas una por una?? De todas formas, suele estar duro de sacar...

Mira este link sobre cómo instalar un parrot y mira lo que utiliza para sacar la radio, a ver si te sirve de ayuda...

Salu2!

Comentario

Las aprieto una a una :S. Mañana seguire intentando sacarlo, y si no hay manera tendre k acudir a una pata de cabra jajajaja. Bueno, saludos y gracias.

Comentario

intenta antes con las 4 ala vez . . . que te veo arramplando todo el salpicadero sino y lo dicho fuerza y algo de mañana az presion hacia un lao y tira.

Comentario

Como te ha dicho suso, hay que apretar las 4 a la vez! xDD

Salu2!

Comentario

Lo malo de esos sistemas esque se las traen eh aunque si entran es lo mejor que ay siempre en cuando no lo pague con el coche.

Comentario

Uuhm entonces hay que apretar los cuatro a la vez???? Bueno, pues sera cuestion de que algun colega me heche una mano.

Por cierto, puedo utilizar el alargador ISO que me vino con el equipo para empatarlo con los cables del coche en el caso de que no tenga el ISO, que es lo mas probable???

Iakko puedes rularme el esquema que habias dicho en un principio?? Gracias de antemano!

Comentario

Yo voto por que lo mas probable esque tengas el iso y solo tengas que comprar el transformador de la antena de radio por que es lo que suele fallar.

Comentario

Sí, puedes hacer los empalmes con el conector que te viene con la radio... El problema es si es del tipo del que te pongo en la foto. Para hacer eso cortarías los conectores de la derecha y harías los empalmes oportunos con los cables del coche, pero el conector de la izquierda sólo te valdrá para esa radio en concreto (o esa marca... en este caso, ese conector es de una jvc).

Si no vas a cambiar de radio en un futuro pues hazlo así, sino, cuando cambies de radio es probable que te tengas que liar otra vez a empalmar. Pero bueno, si no te importa eso hazlo así y listo!

El esquema que comentaba ya está puesto en varios hilos más. De todas formas, ahí va:

Mantennos informados de los avances!

Salu2!

Comentario

Ojala sea asi Dj Suso xD.

Iakko, es ese mismo conector el que me vino. Creo que lo que hare es unir los cables mediante una regleta, por si las moscas, como dices tu, cambie de equipo.

Una regleta como esta:

Esa vale no??

Y en cuanto al adaptador de la antena de la radio?? Se puede pillar en cualquier ferreteria?

Comentario

Sí, como valer te vale una regleta de esas (ten en cuenta que los cables no son muy gruesos, así que escoge una del tamaño adecuado). Y calcula que te hará falta una regleta con capacidad para 11 conexiones mínimo, así que mira si te cabe bien.

De todas formas también te digo, cuánto te cuesta una regleta de estas?? 1 €?? Porque por 6 € tienes un iso universal, dejarás una instalación más limpia y el día de mañana si cambias de radio simplemente será desenchufar una y enchufar otra, sin necesidad de andar mirando de qué es cada cable... Pero bueno, eso ya es cosa tuya!

Lo del adaptador de la antena, primero mira a ver si te vale tal y como lo tienes. Si no te vale, en cualquier sitio tipo feuvert, norauto, etc los tienes (ahora mismo no sabría decirte si en ferreterías, pero en tiendas de componentes electrónicos fijo).

Y nada, ahora ya sabes, a liarte con el tema!

Salu2!

Comentario

Trabajando...
                                X