la instalacion es obligatoria al meter gran potencia ya sea buena o mala marca, sino puede cascar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bossaudio CH-3000D que os parece esta etapa
Colapsar
X
-
Si y si, pero gastarse tanta pasta en cables, ahi hay algo mas que cable gordo, tambien habran cables de muchisima calidad. Hay cables mas baratos y buenos.
Por eso me referia a los componentes de instalacion que llevas que seran geniales en cuanto a calidad de sonido.Fuente: ???
Vías del
LS MS6a
Sub
??
Ampli:Xetec P4 EVO
Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar
3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com
Comentario
-
se supone que son buenos materiales, el cable de positivo parece una manguera de seccion 35mm, los fusibles son nl de la masca macrom, la caja de 4 fusibles de la marca target, y unos bornes de bateria bañados en oro , todos los porta y fusibles tmb bañados en oro, me gaste mucho en la instalacion porke un coche con un corto arte en segundos, tambien compre extintor, para mi lo primero es proteger el corsita y los aparatos, el subwofer ke tengo vale sus 500 en muy pocos sitios de españa, bajo pedido vi ke valia ese precio, y tras una subasta ke le salio mal a una tienda lo consegui por menos de 200, eso ya me parecio una burrada pero se supone ke es para spl, uego la etapa de potencia, logicamente me tendria ke gastar mas ke en el sub pero desde mi punto de vista mas de 400 no gasto, y si 400 no vale pues me pillo una de las baratas, aunque no e cogido la mas barata, e cogido una intermedia de boos ke ya me cuesta sus 360, para mi ese dinero es una pasada pues 600 parriba ya no me gasto ni de drogao, el miedo que tengo es encontrarme un dia el corsa abierto y sin ekipo, por eso es por lo ke mas me duele gastarme mucho, y el seguro pa asegurar el ekipo me va a subir tambien una fortuna porke vale mas el ekipo que el coche, en fin, ke por lo menos tendre un ekipo discotekero de botellones y en competicion de la guerra de maleteros! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa
Comentario

Comentario