Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajón doble subwoofer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cajón doble subwoofer

Buenas, bueno a ver que opinan.

Son 2 subwoofer montados en un cajón y la parte superior cubierta de metaclirato, por lo que se ve todo el interior y 4 salidas sonoras o no se como es el nombre.

Bueno a ver si lo entienden:

Los círculos rojos son los 2 bajos que están colocados bocabajo

La potencia total es de 250.

Que les parece, realmente están guapísimos, estéticamente son bonitos. Aunque no lo refleje en la imagen

eso ya es cuestion personal al q le tienen q gustar es a ti, una pregunta la membrana q la kedas mirando para abajo?saludos

Comentario

Mira, es este el cajón:

Comentario

Esos no seran los innovatec del aurgi o el feuvert no??
        Fuente: ???
        Vías delLS MS6a
        Sub??
        Ampli:Xetec P4 EVO
        Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

Pues ahora no lo se, por que, son malos???

Yo no quiero un equipo para competir, quiero algo medio, pata empezar, que se oiga bien.

Si luego reviento lo bajos pues le mando algo de calida y aprovecho el cajón.

Comentario

siento decirte que ese doble sub es un innovatek, el precio oscila los 100 euros, es la leche de wapo pero es una mierda, hace tiempo compre uno igual pero de un solo sub y lo devolvi nada mas provarlo, es malisimo de sonido, y el metacrilato distorsiona la calidad, por poco dinero mas comprate un jbl que venden que el sub es como de plastico duro que vale 150, almenos tendras buena calidad, el ke tu dices es bonito pero una mierda y el cajon no es provechoso, esta muy mal hecho co aglomerato y refles de plastico con la almoadilla medio mezclada, de calidad en sonido es malisimo, y esos sub petan a nada
            ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

Joder, pues que desilusión.

Gracias por los consejos.

Comentario

la pasta que te dejas en ese, es mejor que te la dejes en uno de 10" con un cajoncito bien hecho...yo tengo un kenwood que arreglé y tira de la hostia(con perdon)...con que te diga que parece que tenga uno de 12" ...
                Mi recomendacion es que no compres una cosa barata y que no tiene marca conocida asique.....NO TE COMPRES ESE CAJON...!!

Saludos
                oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

chico, no te desilusiones, que aunque esa tenga neon y cositas no significa que a un cajon normal no le puedas poner un neon y ponerle una rejillita de proteccion guapa.Ahi la imaginacion tiene que volar
                  oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

No te desilusiones pero en el car audio te dan lo que pagas o icluso a veces menos.
                    Pero si a ti te gustan y no los quieres para gran cosa pues hombre quedatelos.
                    Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                    gasolina (jubilado)
                    Corsa 1.3 cdti silverline
                    Fin del monopolio de la super

Comentario

Originalmente publicado por Canario_Corsa_C
                      Pues ahora no lo se, por que, son malos???

Yo no quiero un equipo para competir, quiero algo medio, pata empezar, que se oiga bien.

Si luego reviento lo bajos pues le mando algo de calida y aprovecho el cajón.
                      Se de sobra que no es para competir...

Pues eso que se oiga bien. Esos subs guarros nunca se oiran bien.
                      Vías delLS MS6a
                      Sub??

Comentario

Originalmente publicado por gasolino23
                        No te desilusiones pero en el car audio te dan lo que pagas o icluso a veces menos.
                        Pero si a ti te gustan y no los quieres para gran cosa pues hombre quedatelos.
                        EXACTO!!

Mhhh. nadie da duros a cuatro pesetas y en este caso, si hay que fijarse un poco en la marca. Calidad de construccion, materiales, diseño de funcionamient... todo eso hace que un sub, un ampli o un altavoz suene y rinda peor o menor.

Hay subs baratos que son buenos, mirate un Target por ejemplo, consultanos, mira en la web, llamales y saca los litros para un cajon pasabanda. Y si te curras dicho cajon pasabanda puedes ponerle mil lucecitas si quieres.

Generalmente ningun cajon prefabricado con lucecitas es bueno.

Un cajon es para lo que es. Para que el sub rinda y reproduzca sus frecuencias correctamente, ya luego de conseguir eso, añadirle lucecitas y demas paranoias de esas.
                        Vías delLS MS6a
                        Sub??

Comentario

Muchísimas gracias a todo.

Una cosita, si no es mucha molestia, me podrían recomendar algún kit oferta o algún subwoofer?

Estado mirando los de Target como dice CorsaEVO y los precios los veo bien, lo malo es decidirme porque como soy nuevo en lo del audio, tiro más a lo bonito y no se que es lo de calidad y luego me equivoco

Veo tantos modelos que no tengo ni idea.

Comentario

Dinos cual es tu presupuesto... (porcierto, si estas por quie ahora metete en el chat...y asi le sacamos un poco de partido)

Comentario

Que chat?

Bueno, presupuesto no se, unos 400€ el subwoofer con cajón y el amplificador.

Comentario

Trabajando...
                              X