Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajón doble subwoofer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hombre, variar si que varia, pero poco, por lo menos la experiencia que yo he tenido. Un par de amigos mios tienen uno estehttp://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=4826
    y el otro tiene el otro modelo de cajon que tiene salida rectangular y la diferencia de sonido es minima.

Canario_corsa_c si lo quieres solo para el sub mejor 2 canales o incluso de 1, de todas maneras ninguno de esos amplis que has puesto te vale para ese sub ya que para moverlo bien necesitarias minimo 500 wrms y si pueden ser 600 rms mejor todavia.

Comentario

El crossover es un filtro,lo que te dice es que tiene un filtro incorporado en la etapa que se llama subsonico(solo deja pasar señales graves, para subwoofers).

Si solo vas a mover un subwoofer es mejor de 1 o 2 canales, pero si quiere luego mejorar amplificando ovalados o vias separadas necesitaras otra etapa, por eso digo de que compres una de 4 canales...

Por cierto Maxicorsa, yo tengo sp1504 y el asl12...lo conecte un dia directamente a la bateria para probar y lo movia bastante bien sin esfuerzo, lo unico que sonaba un poco mal por el tema de la señal de la radio.no creo que tenga mucho problema en moverlo bastante(no llegara a los puntos mas altos de lo que aguanta el subwoofer pero bueno,pa que mas ).

Es mi opinion...pa gustos colores..
      oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

Sonar si que va a sonar pero no le va a sacar el 100%, es mejor que te compres un sub de menos wattios y asi lo puedes mover sin problema por que si te pones ese sub y esa etapa vas a estar forzando la etapa por lo tanto habra mas distorsion y se calentara mas. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Canario_Corsa_C
          Entonces lo que ago es un amplificador solo para el sub y luego otra para los altavoces delanteros.

El Beyma POWER 12 es un buen bajo no?

Luego el amplificador, si lo quiero solo para el sub la pongo de 2 canales o mejor de cuatro?

Beyma SP 1502V2

* Amplificador 2 Canales
          * 2x75 Watios RMS 4ohm
          * 1x240 Watios RMS a 4ohm
          * Estable 2ohm modo estereo
          * Crossover incluido
          * Control de subwoofer externo

Beyma SP 1504V2

* Amplificador 4 Canales
          * 4x75 Watios RMS a 4ohm
          * 4x120 Watios RMS a 2ohm
          * 2x240 Watios Modo puente 4Ohm
          * Estable a 2ohm modo estereo
          * Crossover incluido

El Crossover para que sirve?
          Esos amplis no le haran ni cosquillas al sub.

Es un buen sub para zambombazos y SPL. Yo te recomiendo este ampli solo para el sub:
          http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=4470
          Fuente: ???
          Vías delLS MS6a
          Sub??
          Ampli:Xetec P4 EVO
          Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

Beyma SP 3002V2
            262.00€
            * Amplificador 2 Canales
            * 2x150 Watios RMS a 4ohm
            * 500x1 Watios RMS a 4ohm
            * Estable a 2ohm modo estereo
            * Crossover incluido

Beyma POWER 12
            179.00€
            Subwoofer Competicion 12", 1500 Watios Max

Cajas acusticas Phase Evolution BOX 12 VS
            89.00€
            * Cajon Subwoofer 12"
            * 250 Watios RMS - 500 Watios Max
            * Impedancia 4Ohm
            * Respuests de frecuencia 30-500hz
            * Sensibilidad 92Db

En total tengo un equipo de 530.00€ aprox.

sería mucho pepino?

Comentario

No me entero, el phase evolution tb te lo pillarias? Supongo que si lo has puesto es para utilizar ese cajon, no? Si es asi no creo que te valga puesto que cada sub es distinto. Para el beyma hazte un cajon de 45 litros en bass-relex y va de lujo. Saludos

Comentario

1º si pones dos subs, ponlos iguales.
                2º si pones ese ampli, pon el beyma.
                3º si pones dos beymas o dos phases, como te he dicho, que sean iguales, pero el ampli no los movera.
                Vías delLS MS6a
                Sub??

Comentario

Yo creo que quiere decir de coger el cajon del phase no??

yo creo que lo mejor es que compres una tabla de madera y te lo hagas tu...asi mataras un poco el tiempo, te saldra barato y un brico mas...

yo hice uno en 1h ...esta noche subire la foto
                  oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

Nonono, es solo el cajón, sin el sub.

Lo que yo digo es si el ampli y el sub de beyma van bien, el Phase Evolution es solo el cajón.

Bueno, comentaré lo del cajón a ver si me ayudan unos colegas.

Comentario

Ni se te ocurra hacer eso, ese cajon va para su sub. Pero no para el Beyma.
                      Vías delLS MS6a
                      Sub??

Comentario

Mira, este es el cajon que me monte yo...bueno, la historia es que el sub de 10" kenwood era de mi primo, tenia el cable de dentro cortado, le hice un megaempalme con un cable especial(porque se habia roto de las vibraciones y necesitaba algo que durase) y como tenia unas maderas y mi primo ya se habia comprado otro, le hice una caja de pruevacon los mismos litros que el que tenia el mio y el resultado fue ese(en 1h, se me descuadro un poco (esta sin embellecer ni nada) )pero bueno, el resultado es increible, parece que suene igual que el mio de 12"...
                        Bueno, pos eso...aqui esta la foto y animate a hacerlo tu, que sonará mejor men...

Comentario

Aquí estoy otra ves dando la lata

Comento:
                          En un taller tuning si me consiguen el material de Beyma y tienen a un chico que se dedica hacer cajones.

En otro taller tuning no trabajan con Beyma pero me recomiendan Kicker, Sound Stream y Rock Ford diciendo que son marcas de prestigio en competición.

Pero luego buscando sub de esas marcas.... son muy caras y el presupuesto no llega.

Comentario

Los subs Kickers son canelas fina pero tendras que pagarlos, rockford tambien es de lo mejorcito.

No compres nada hasta que estes bien decidido mejor comprar bien aunque sea un poco mas caro que comprar mal dos veces

Un saludo
                            Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                            gasolina (jubilado)
                            Corsa 1.3 cdti silverline
                            Fin del monopolio de la super

Comentario

Entonces que sería mejor, un beyma de 12" y 1500w max a 179€

Ó

un kicker
                              169€
                              * Subwoofer 12"
                              * 400 Watios RMS
                              * Doble bobina de 4ohm
                              * 86,7 db sensibilidad

De precio están igualados pero el kicker tiene mucho menos rms.

Comentario

Canario_Corsa_C----> el kicker es de doble bobina por lo tanto necesita mas potencia para ser movido, por lo tanto incrementar la etapa. Se supone que la potencia RMS hay que multiplicarla por dos si es de doble bobina(creo que de normal los fabricantes ponen 200x2rms).Y encima, la sensibilidad que tiene es muy baja , yo creo que estara equivocado o algo, porque el
                                (que es el sub de la gama mas baja de beyma)ASW12 de Beyma da una sensibilidad de 92dB
                                (el alto) Power12" 95dB

Y tambien habria que mirar la capacidad de desplazamiento de aire y el material...de todas maneras me parece muy raro que solo de 87dB... (y siempre me refiero a sensibilidad)

Saludos!..

Comentario

Trabajando...
                                X