Pues eso... QUe he oido que con una repro se podia hacer y era para que me informarais un poquito... GraCIAs!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como subir la potencia de mi cd 30mp3?
Colapsar
X
-
wenas mira yo tengo mas o menos el mismo problema ... solo ke un colega mio le paso lo mismo con un pioneer 50x5 y tuvo ke llevarlo a reprogramar se le subia el volumen al 60 de 100 y sonaba como si fuera volumen a 30 ..
en mi caso exactamente tiene de tope 30 .. tengo altavoces de 4 vias de 150 wts y parece ke ni se oie :s
modelo CLARION DB 189 RMP
[/url] http://www.infotinta.com/images/persk942.jpg [url]
son de estos baratillos de 80 / 90 euros pero es ke me sabe a poko por el volumen :s dudas -> puede ser ke no pite como tiene ke pitar por los altavoces ? o reprogramacion del caseto ?Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario
-
CorsaBass eso es a lo que me refiero a que mi radio suena de normal flojo pero, cuando le subo el volumen, empieza a distorsionar y uff... me duele muchisimo haber si alguien no sa da una solucion. Keitaro lo del ampli como estaria porque algo de eso oí. Muchas gracias a todos
I Love my Corsa
Comentario
-
yo llevo en mi zafira el cd30mp3 con un sub jbl y una etapa mac y la verdad k no tengo ningun problema con "los trasformadores de señal a rca", pillate una etapa buena y amplifica todos los altavoces y se acabo el problema.y si se los pones buenos mejor....jejejejeSi todo esta bajo control es porque no vas lo suficientemente rapido.
Comentario
-
La distorsion al subir el volumen puede ser por dos motivos, el mas habitual es que los altavoces sean de poca potencia y no seann capaces de "digerir" la que les entrega el equipo. Y la otra es que sea el propio equipo el que se "agache" al exigirle al maximo.
Para diferenciarlo hay que conectar el equipo a unos altavoces suficientemente potentes. Si la distorsion continúa, problema del equipo, si desaparece (suele ser lo habitual) problema de altavoces.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
weno aeliano espero ke mi duda y respuesta te haya servido de algo para ke el resto te responda porke estabas medio pesca con el tema....
ahora mi tema es ke a mi no me distorsiona Nanai de nada .. pero la movida es ke parece ke no se oie como tuviera ke oirse .. por eso lo de la repro .. necesito sber pq es .. ya ke tiene cableado bueno de alante atras recien puesto hace 2 meses ..Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario
-
a ver si alguien me ayuda joer ke se oie super nitido pero al tener de tope 30 de volumen le subo a tope y suena como si te pusieras unos cascos oiendo el mp3 d bolsillo .. y como le monte la planta y bajo ... con este problema a saber ... si tirará o no tirará por eso 1º necesito + info sobre mi caso o si alguien tiene el mismo clarion ke el mio y le ha pasado eso ... tambien .. joder ... clarion es buena en car audio .. pero con este problema toy pensando en ke clarion de 80 euros son una MIER*A ! !! :s no sé .. espero sugerencias señores ... help me help me ..
Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario
|
|

Comentario