Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como subir la potencia de mi cd 30mp3?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como subir la potencia de mi cd 30mp3?

Pues eso... QUe he oido que con una repro se podia hacer y era para que me informarais un poquito... GraCIAs!
    I Love my Corsa

no se si se podra hacer eso, pero si se puede sera caro, mejor comprate una radio nueva y unos altavoces mejores.
    Saludos!

Comentario

Ya tio pero me jode por el tema del salpicadero y de perder la Info del Ordenador... Habia pensado pillarme otra superior de Opel porque es que esta es flojísima. Un saludo
      I Love my Corsa

Comentario

hm, y no hay opción de meterle un ampli? (Si no tiene salida de previo, hay aparatos que te la emulan mediante las de altavoces... aunque no he oído muy buenas críticas de ellos...)

Comentario

wenas mira yo tengo mas o menos el mismo problema ... solo ke un colega mio le paso lo mismo con un pioneer 50x5 y tuvo ke llevarlo a reprogramar se le subia el volumen al 60 de 100 y sonaba como si fuera volumen a 30 ..

en mi caso exactamente tiene de tope 30 .. tengo altavoces de 4 vias de 150 wts y parece ke ni se oie :s

modelo CLARION DB 189 RMP

[/url] http://www.infotinta.com/images/persk942.jpg [url]

son de estos baratillos de 80 / 90 euros pero es ke me sabe a poko por el volumen :s dudas -> puede ser ke no pite como tiene ke pitar por los altavoces ? o reprogramacion del caseto ?
          Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

CorsaBass eso es a lo que me refiero a que mi radio suena de normal flojo pero, cuando le subo el volumen, empieza a distorsionar y uff... me duele muchisimo haber si alguien no sa da una solucion. Keitaro lo del ampli como estaria porque algo de eso oí. Muchas gracias a todos
            I Love my Corsa

Comentario

yo llevo en mi zafira el cd30mp3 con un sub jbl y una etapa mac y la verdad k no tengo ningun problema con "los trasformadores de señal a rca", pillate una etapa buena y amplifica todos los altavoces y se acabo el problema.y si se los pones buenos mejor....jejejeje
              Si todo esta bajo control es porque no vas lo suficientemente rapido.

Comentario

MAF PERO SIN CAMBIAR LOS ALTAVOCES??
                I Love my Corsa

Comentario

La distorsion al subir el volumen puede ser por dos motivos, el mas habitual es que los altavoces sean de poca potencia y no seann capaces de "digerir" la que les entrega el equipo. Y la otra es que sea el propio equipo el que se "agache" al exigirle al maximo.
                  Para diferenciarlo hay que conectar el equipo a unos altavoces suficientemente potentes. Si la distorsion continúa, problema del equipo, si desaparece (suele ser lo habitual) problema de altavoces.
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

Dicho y hecho nada mas cobre lo probare y me agenciare la etapa y unos bombos o una fuente segun séa conveniente. Muchas gracias a todos de verdad
                    I Love my Corsa

Comentario

Pues sería mirar si tu radio te da salidas RCA (que no creo, siendo el de serie), y conectarlo a una planta de potencia, y de ahí sacas los altavoces :P

Comentario

Perfecto perfecto, lo dicho que en mayo le vuelve el sonido a mi C. Un saludo a todos y muchas gracias
                        I Love my Corsa

Comentario

weno aeliano espero ke mi duda y respuesta te haya servido de algo para ke el resto te responda porke estabas medio pesca con el tema....

ahora mi tema es ke a mi no me distorsiona Nanai de nada .. pero la movida es ke parece ke no se oie como tuviera ke oirse .. por eso lo de la repro .. necesito sber pq es .. ya ke tiene cableado bueno de alante atras recien puesto hace 2 meses ..

Comentario

Corsabass medio pesca y entero tbe xd aun asi si puedo reprogramar para darle aun mas caña mejor asi que el tema sigue abierto xa los 2 un saludote
                            I Love my Corsa

Comentario

a ver si alguien me ayuda joer ke se oie super nitido pero al tener de tope 30 de volumen le subo a tope y suena como si te pusieras unos cascos oiendo el mp3 d bolsillo .. y como le monte la planta y bajo ... con este problema a saber ... si tirará o no tirará por eso 1º necesito + info sobre mi caso o si alguien tiene el mismo clarion ke el mio y le ha pasado eso ... tambien .. joder ... clarion es buena en car audio .. pero con este problema toy pensando en ke clarion de 80 euros son una MIER*A ! !! :s no sé .. espero sugerencias señores ... help me help me ..

Comentario

• Trabajando...
                              X