Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio 7" Corsa D con salidas rca trasera y toma de corr

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a mi me costo, 415, con camara trasera y antena de amplificador de tv incluido,

despues me llevo un gasto extra, de unos 2 o 3 euros para comprar un adaptador de coaxial para que la radio del coche valiera para la radio.

asi que 420 aprox.

montaje... 0 jaja lo hice yo mismo

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

donde???joer y con la camara??donde donde??
      seria posible que alguien hiciera un brico con la instalacion...es que me da miedo comprarlo y no saber como instalarlo....
      salu22
      Corsita OPC
      192 increibles cv

Comentario

ebay el rey de las kompras por internet jajaja

lo kompre a un londinense, y se lo pague en libras

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

pasaros x la pagina www.chinavasion.com aki las venden mas caras xq hay interemediarios en reino unido y depsues aki en españa x eos os salen tan caras aki las hay desde 200 y pico euros y son exactamneto las mismas radios...a ver que opinais...
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11464

Comentario

y el brico...porfa que alguine lo haga que he estado buscando y no encuentro.he estado esta tarde en una tienda de cr audio y ponermelo me sale por 200 euros mas o menos...menudo palo,asiq si hay algun brico...
            ah, tambien me ha dicho q lo mismo al prder los mandos al volante no puedo ver en ordenador, eso es cierto??

salu22
            Corsita OPC
            192 increibles cv

Comentario

no es cierto...solo pierdes los titulos d la radio y en caso d q tngas l BT tb peor los consumos y los cntroles dl mando izq para activar los consumos y todo eso t lo mantiene...comprobado.le cambie la radio antes d ayer.lo unico q queira conservar el BT de serie y no pude.si alguien sabe alguna forma....

despues lo d montar es btt faicil pero hay q ponerse,comprar el adaptador,tener cuidado positivo y negativo (rojo y negro q coincidan) conectar y poco mas tiene...despues tb t cobrarar por el marco para encajar la radio...wen lo dsiempre...buscate alguien q sepa un poquillo d electricidad o algo asi y no creo q tngas problemas
              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11464

Comentario

No ves los titulos ni controlas el volumen el resto suigue igual.
                Joe tio pos si con una sd vale que wakanudo y sobre todo para mi que me gusta cambiar de cosas como de calcetines jeje.

Comentario

ya, pero nadie que lo tenga puede poner un brico....??

salu22
                  Corsita OPC
                  192 increibles cv

Comentario

Yo esque no me lo he montado a mi me lo hicieron en mi ciudad con la instalacion de la camara y antenas amplificadoras de tv para encender y rular por 150 pavos, te tienen que poner un premarco interior que te valga para tu corsa un marco exterior para la radio y un conector coaxial para opel.

Comentario

muy wapa la radio yo estoy pensando en meterle alguna asi a mi corsa

viva la conduccion lateral

Comentario

Me gustaria saber si los botones que lleva incorporados la radio de origen se pueden reubicar o algo, porque el mio lleva el "ok" por ejemlo y es necesario cuando salen algunos mensajes de aviso, gracias
                        Menos es Mas

Comentario

• Trabajando...
                        X