Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manos Libres Parrot ck3100

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manos Libres Parrot ck3100

Hola, quería ponerle al corsita este manos libres y no se donde ponerlo, la verdad. Si alguien lo ha puesto y me puede contar su experiencia pasando los cables, poniendo el micro etc....

Es este por si alguien no lo conoce:

Gracias.
    Corsa C 1.4 16v 90cv

Yo tengo puesta la pantalla encima de la cúpula donde se muestra la hora, el micro en el pilar izquierdo del parabrisas y la unidad de control dentro del cajón de la radio que solo ocupa realmente el tamaño DIN estándar. Si no lo tienes te hará falta un adaptador para los conectores iso del autorradio.

¿Que corsa tienes? Si es el C de antes del 2004 llevaras un conector de radio MJ04 y si es posterior será el MJ05, te lo digo por lo del adaptador.

Luego le saco unas fotos y lo ves como queda.

También necesitaras hacerte un extractor de la radio (si llevas la original claro).

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

Aquí tienes donde lo he puesto.

El cable lo pase limando la carcasa con una lima pequeña y redonda.

En esta imagen puedes ver por donde pase el cable y como se queda el micro.

Este es el extractor que del que te hablaba no es mas que un alambre de 3 mm de calibre con unas muescas y las puntas afiladas en diagonal lo negro es cinta aislante que va bien para saber cuando ha llegado a su encastre y no pasarnos, como puedes ver esta a unos 3 cm lo ideal es que cuando saques el autorradio le vuelvas a poner la cinta con el extractor puesto asi sera mas exacto.

Por ultimo una imagen general de como queda.

Yo estube dandole muchas vueltas para ver donde lo colocaba y la verdad es que es el sitio mas practico y comodo para utilizarlo que encontre. Ademas ahí no pierdes de vista la carretera cuando quieres ver quien llama antes de contestar.

Comentario

Joder tio, muchas gracias. Es lo que buscaba exactamente.

La radio original me la cepillé nada mas comprarlo y ahora tengo colocada una Sony por lo que creo que no me hará falta el adaptador, no? ya que creo que me lo colocaron al poner la radio.

Yo había meditado ponerlo en lo alto de esa cúpula e incluso en el plafón de luces encima del espejo.
        Corsa C 1.4 16v 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Labman
          Joder tio, muchas gracias. Es lo que buscaba exactamente.

La radio original me la cepillé nada mas comprarlo y ahora tengo colocada una Sony por lo que creo que no me hará falta el adaptador, no? ya que creo que me lo colocaron al poner la radio.

Yo había meditado ponerlo en lo alto de esa cúpula e incluso en el plafón de luces encima del espejo.
          Ya mire de ponerlo en esos sitios y se queda alejado o incomodo para utilizarlo, ahí donde lo llevo lo puedes manejar sin apenas mover las manos del volante y no perder de vista la carretera, en lo alto de la cúpula sobresale demasiado y se hace mas incomodo al estar mas lejos, de todas formas es probar desde el asiento del conductor donde te gustaría mas, pero ya te aviso que no hay muchas opciones.
          En tu caso al llevar una radio de tamaño DIN estandard te quedara el espacio del doble DIN pero no se si sera suficiente.

La calidad que tiene este manos libres es muy buena. Cuando lo lleves veras que cómodo es.
          La instalación es muy sencilla pero si tienes alguna duda te pasas por aquí, también te pongo un enlace donde te indica como van las conexiones en nuestros corsa.

http://www.parrot.biz/documents/en/supp ... 20Opel.pdf

Comentario

La calidad ya la conozco porque lo tengo puesto en el coche del curro y lo he probado con mis dos moviles. Esta semana lo pediré y ya contaré que tal va la instalación...
            Corsa C 1.4 16v 90cv

Comentario

Hola.

¿EL adaptador MJ05 donde lo habeis encontrado? Mi coche lleva la CD30 con el MJ05 ese, y he preguntado hoy en una Opel y no tenian ni pajolera idea...

Es que no se si me tengo que liar a cortar cables, o si que existe ese adaptador.

Grácias, y un saludo.!!!!

Comentario

No es dificil de poner, todos los conectores encajan bien a una sola postura, una vez conectado todo, buscar la ubicacion.

Una vez encendido lo pones en español, quitas el contacto y si se conserva la memoria manteniendo la configuracion que hayas puesto bien, si no pues cambias el cable naranja con el rojo y viceversa.
                Fuente: ???
                Vías delLS MS6a
                Sub??
                Ampli:Xetec P4 EVO
                Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

Tengo una nueva pregunta sobre este manos libres...
                  Yo lo tengo instalado en mi corsa d, pero voy a amplificar las vias delanteras y he pensado que ahora no se me va a escuchar el parrot, ni me va a hacer el mute ni nada...vamos, k como si no tuviera el manos libres, xq al no llegar el sonido a las vias directamente desde la radio, no funciona el sonido.....lo tendría, pero sin altavoz conectado...entonces, alguien sabe como puedo o como tengo k conectarlo para que me funcione bien?
                  gracias...

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                  Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                  Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                  Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Originalmente publicado por sport_evo
                    Hola.

¿EL adaptador MJ05 donde lo habeis encontrado? Mi coche lleva la CD30 con el MJ05 ese, y he preguntado hoy en una Opel y no tenian ni pajolera idea...

Es que no se si me tengo que liar a cortar cables, o si que existe ese adaptador.

Grácias, y un saludo.!!!!
                    Me parece que a los que llevais la radio oficial os hace falta un adaptador de los conectores de opel a iso. A mi me lo pusieron en el feubert cuando instalé la radio así que la instalación del parrot es sencillisima.

Creo que el que sale en la web de parrot es el mismo.
                    Corsa C 1.4 16v 90cv

Comentario

ALguien sabe donde conseguir esos ganchos o como hacerlos???

Comentario

Alguien sabe que tipo de adaptador necesita el Cd30 para poner a un Corsa del 2006?

Tengo el CK3100 y no se que tipo de adaptador necesito para poder poner el manos libres. En la pagina de Parrot me hago un poco de lio.

Gracias, un saludo.

Comentario

Nadie ha instalado esto en su coche?

No se si me podes ayudar en algo...

Gracias de antemano..

Comentario

Hola kampirrin,

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.
                            "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

www.ocaforum.com

Comentario

Gracias Goliat por haberme indicado ese punto. Perdon me lo pase.

Sin salirme un poco fuera del contexto del hilo, realmente no entiendo mucho lo de la presentacion del foro, cada uno es un poco libre de hacer esa presentacion. Pero entiendo las normas y hay que cumplirlas para llevar asi un buen camino para el foro.

Volviendo al tema principal.

Aun no se cual es el ISO que deberia cojer para la CD30 para el Corsa del 2006. He pedido uno a Parrot, pero no se si realmente valdra.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X