Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
to tngo instalado este parrot...justo debajo de la radio...y la instalacion me la hicieron ala vez que me instalaron el subwoofer...ay ya no t puedo ayudar
El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel
Una pregunta, yo quiero quitar por lo tanto pienso hacer los extractores, con alguna sercha o algo asi, para poder hacerlo del tamalo adecuado, cada extractor como se coloca, horizontal o vertical? ya que no esta na la msima distancia.
osea:
1 extractor agarra los dos agujeros de arriba o
1 extractor agarra los dos agujeros laterales?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario