Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
buenas me e comprado unos altavoces infiniti de 17cm de 270w de dos vias con tweters.haber si alguien los tiene o sabe k tal son pork todavia no los e montado y si me recomendais algo mejor.me han costado 145 euros para k os hagais una idea y por si me recomendais algo mejor
Para un uso diario estan bastante bien, de todas maneras no es por desilusionarte pero la proxima vez mira en mas tiendas o pregunta por aqui por que te han costado bastante caros. Yo los he visto por 109 euros. Saludos
los e devuelto pork e tenido k hacerle unas cosillas al coche y me veia con la soga al cuello el resto del mes.asik pa kuando me valla a comprar el mes k viene otros te lo digo y me komentas.pork si sabes de algunos k sean mejores dimelo me kiero gastar 150 euros como mucho.
Aqui estare pero tienes que decir si vas a amplificar o no, y con que, que tipo de musica escuchas y que tipo de sonido buscas. Dilo ya y asi vamos buscando algo. Saludos
Yo estoy pensando también en montar unos altavoces delanteros ya que el del conductor está fallando (se desconecta) ¿cuanto costarían unos Pioneer de 100w? saludos.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario