Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

altavoces delanteros

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • altavoces delanteros

    buenas me e comprado unos altavoces infiniti de 17cm de 270w de dos vias con tweters.haber si alguien los tiene o sabe k tal son pork todavia no los e montado y si me recomendais algo mejor.me han costado 145 euros para k os hagais una idea y por si me recomendais algo mejor

    saludos

  • #2
    Son los infinity 6510 verdad, esos los tengo yo y van bien, amplificalos que te van a ir mucho mejor.

    Comentario


    • #3
      si son esos.esk han sido una pasta y para saber k e echo buena compra.gracias

      saludos

      Comentario


      • #4
        Para un uso diario estan bastante bien, de todas maneras no es por desilusionarte pero la proxima vez mira en mas tiendas o pregunta por aqui por que te han costado bastante caros. Yo los he visto por 109 euros. Saludos

        Comentario


        • #5
          los e devuelto pork e tenido k hacerle unas cosillas al coche y me veia con la soga al cuello el resto del mes.asik pa kuando me valla a comprar el mes k viene otros te lo digo y me komentas.pork si sabes de algunos k sean mejores dimelo me kiero gastar 150 euros como mucho.

          saludos

          Comentario


          • #6
            Pero con que vas amplificar esos altavoces??
            Fuente: ???
            Vías delLS MS6a
            Sub??
            Ampli:Xetec P4 EVO
            Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

            3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

            Comentario


            • #7
              Aqui estare pero tienes que decir si vas a amplificar o no, y con que, que tipo de musica escuchas y que tipo de sonido buscas. Dilo ya y asi vamos buscando algo. Saludos

              Comentario


              • #8
                Yo estoy pensando también en montar unos altavoces delanteros ya que el del conductor está fallando (se desconecta) ¿cuanto costarían unos Pioneer de 100w? saludos.

                Comentario


                • #9
                  Porque no abres otro post rocitv?? asi te ayudamos mejor individualmente. un saludo!
                  Fuente: ???
                  Vías delLS MS6a
                  Sub??
                  Ampli:Xetec P4 EVO
                  Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                  3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por CorsaEVO
                    Porque no abres otro post rocitv?? asi te ayudamos mejor individualmente. un saludo!
                    Tranquilo era un simple comentario

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X