Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U - quitar letras/pegatinas de la carroceria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • U - quitar letras/pegatinas de la carroceria

    elementos a utilizar



    con la tarjeta quitamos las insignias y con la uña las pegatinas





    calentamos la goma con el mechero con cuidado que debajo esta la pintura!!!!



    y restregamos con un trapo, si no se quita muy bien repetimos mechero o pasamos directamente a las uñas



    aun quedan manchas llega el momento del sidol





    quedara todo un poco sucio dejamos secar un poco y restregamos con un paño y voila






  • #2
    yo lo haria de otra forma ya que asi no se corre el riesgo de dañar la carroceria, para quitar las letras lo haria con una paletina de plastico para no rayar la pintura y aún así no es fiable 100%, posteriormente para quitar los restos de pegamento y demás, utilizaria un disolvente no dañino para pintura tipo Acrysol, y una vez desaparecido todo resto, pasaria un trozo de clay bar para dejar la superficie totalmente limpia de impurezas, y así aseguramos no producir defectos en la laca del coche

    Comentario


    • #3
      Yo para despegar las letras use un trozo de nailon, vamos 50 cms de sedal para pescar, salió bastante bien, después use pulimento y un pelín de cera. Y así se ha quedado

      Comentario


      • #4
        Yo también le quité las letras
        sigpic


        Comentario


        • #5
          El mio aún las tiene pero tengo miedo que al quitarlas quede mal ya que es del '99 y quizás sea mucho tiempo, la pintura puede haber perdido brillo y se note al quitar las letras... no me atrevo no vaya a ser que la cague hablando claro Saludos.

          Comentario


          • #6
            tu tranquilo el mio es del 97 y no ha pasao na de na

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por davidjk7
              tu tranquilo el mio es del 97 y no ha pasao na de na
              El mio es del 88 y tampoco pasó nada jejej

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por davidjk7
                tu tranquilo el mio es del 97 y no ha pasao na de na
                Ayer vi uno del '97 que se las había quitado y por donde ponia Opel estaba todo rayado y por donde ponia Corsa se veian las marcas de las letras, vamos una chapuza y como que paso que me quede así. Saludos.

                Comentario


                • #9
                  este tuto me viene de perlas ami porque como ya sabreis en el conce me han puesto una cacho pegatina de esas como la de eco en el tuto y voy a tener que quitarlo lo unico en el tuto se dice que si no se kita bien el pegamento darle con un poco de fuego no se le podria dar con alcohol que se suele quitar el pegamento bastante bioen o seria muyt malo para la pintura???


                  Corsa D Sport CDTI 90cv

                  Comentario


                  • #10
                    Yo kite las d los laterales y als tres traseras,corsa del agosto del 96.

                    Utilice tarjeta de bonobus ALSA,papel humedo...y na más...

                    Tambien als uñas...xq el pegamento no veas...menuda **** mierda...kedaban restos d cojones...co ntiempo y paciencia fui kitandolos...luego le di polish y hidratante...y kedo todo como nuevo,nose nota nada,paree que salío así de fabrica.Un saludo
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #11
                      juja tu coche es nuevo no creo que te cueste mucho quitarlo los nuestros llevan años pegados jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Lo malo de su coche es qeu es negro,y lo rayará mas que nosotros,se notará más,asique tnedras que dar polish e hidratante para que no se note nada de nada
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #13
                          Hola Chicos
                          Espero que os sirva esto , yo saque la letras del astra de un colega y no quedo ni restos de pega ni nada y no tienes que pasar una tarjeta ni nada detrás de las letras
                          Nosotros usamos agua……pero hirviendo…. le fuimos echando el agua hasta que la espuma de detrás de las letras se ablanda y la pega se va deshaciendo y casi salen solas
                          Solo tienes que ir estirando un poco de ellas ….eso si con cuidado de no quemarte
                          En un astra funciono ahora estoy por quitárselas a mi corsa del 97 todo puede ser , que con tantos años , no solo se le caigan las letras , lo mismo se le cae hasta la pintura :martillo:
                          Opel Corsa 1.4 16V Sport 90 Cv Año 97 Blanco
                          Opel Zafira 1.9 8V Cosmo 120 Cv Año 06 Plata Estelar

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por GSI69
                            Lo malo de su coche es qeu es negro,y lo rayará mas que nosotros,se notará más,asique tnedras que dar polish e hidratante para que no se note nada de nada
                            asique yo tengo que tener mucho mas cuidado y luego darle polish que no se que es e hidratante pero a ver no tengo ni idea de esto hidratante de que???


                            Corsa D Sport CDTI 90cv

                            Comentario


                            • #15
                              JAJAJAJA

                              Haber....prueba a kitarlas...sino dejas rallonines ni anda no le des nada...si keires un acabado perfecto...kitalas,dale polish y luego hidratante.

                              Polish,es una especie de pulimento para la pintura,que kita imperfecciones,ya que es como un reparador,además pulé y da brillo.

                              Hidratante,es una especie d pulimento pero mucho menos agresivo,más bien sirve para kitar rallonines de nada e hidratar la pintura/laca,dandola brillo y rejuveneciendola

                              El conjunto d las dos...acabado perfecto dentro d lo que cabe,es decir,de el estado de la pieza...xq como tenga oxido dale con los dos que no haras nada...o un rallonazo d la ostia...lo mismo....Un saludo
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X