Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U - quitar letras/pegatinas de la carroceria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ajaj

    Pudiste kitarla gracias a mi material.. sekador de pelos... taburete... alargador... agua.. ya q este briko fue patrocinado.,. por la kasa del pueblo de mi aita.. jajaaj yo al mio tengo q kitarle unas q tene een los laterales.. de nortekar.. que es el distribuidor.. de opel de aki... la de aukasa... la del atleti.. k aunke me krea del atleti.. no me gusta el futbol.. y la de aukasa q es dnd compre el coxe... vamos q mi coxe parece un distribuidor de pegadas...

    y si ya puestos podo borrar el portamatrikulas y dejharlo en ngro... mejor.. komo puedo borrar esaas calkamonias??

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #32
      Pegar

      Y si en vez de quitar quiero pegar unas letrillas...?

      Haber si me podeis recomendar algun pegamento que no dañe la pintura, y pueda quitarse luego con facilidad como con las de serie

      Saludos

      Comentario


      • #33
        Vete a una tienda de recambios del automovil y pidele una cinta de doble cara, explicale para que es y ellos sabras cual es la cinta

        Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

        Comentario


        • #34
          Gracias

          Muchisimas gracias, dentro de poco os pondre el resultado, haber si os gusta como queda

          Comentario


          • #35
            yo le quite las letras aplicando calor kon un secador y asi es pegamento se ablanda antes de tirar por las letras asi no corres el riesgo de kitar pintura el resto es igual aunke utilizando alcohol o disolvente neutro

            Comentario


            • #36
              Problemilla...Quite las letras del portón trasero a mi corsa esta tarde pero...parece que al quitarlo se ha llevado parte de la pintura y se ve como la chapa del coche...Me da que tendre que pegarlas de nuevo porque no me sirvió de mucho... Parece que ya estaba algo viejita la pintura...o algo hice mal...

              Un saludo..
              `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

              Comentario


              • #37
                le diste calor antes de tirar de las letras?
                ya ke es mejor tirar de las letras cundo el pegamento esta caliente
                aunque todo ai ke decirlo
                el pegamento de mis letras estaba casi podrido,vaya ke no aguantaba.debió de se que les heche agua durante una semana pero no se
                un saludo

                Comentario


                • #38
                  necesito vuestra ayuda, oy quite las letras, pero ahora quisiera pegar la que pone 16v en un sitio mas molon, como se puede volver a pegar? que pegamento he de usar?
                  "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                  Comentario


                  • #39
                    Usa cinta de doble cara para exteriores...
                    Le recortas la forma de lo que quieras pegar, es decir... el 1, el 6 y la V, y corriendo!

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #40
                      yo lo hice tmb con el dni para quitar las letras y se me quedo muy poco de goma...asike kon la uña lo quite y estube 2 o 3 dias dandole 2 veces seguidas pulimento-paño seco-pulimento-paño seco-cera-paño seco -cera paño seco esa operacion la hice 2 dias seguidos y este es el resultado....




                      ME encanta cuidar mi coche con pulimento y cera jiji
                      El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Daniky_ct
                        ME encanta cuidar mi coche con pulimento y cera jiji

                        Lo tendré en cuenta, ya que vives cerca...


                        Corsa D 1.4 gasolina

                        Comentario


                        • #42
                          Los restos de "espuma" pegada que suelen quedar tras llevarte las letras también se pueden retirar con goma de borrar lápiz.
                          Y, sisndo ya muy profesional, un disco de goma de carrocero (es similar a la de borrar lápiz pero ya viene en un disco con aplique para taladro) y se la pones al taladro y a darle gisros sobre la espuma/esponja.

                          La propia goma le da brillo a la laca del coche a medida que quita los restos.

                          Comentario


                          • #43
                            Hay que tener cuidado de en que colores se hace esto, yo tengo el c en blanco y evidentemente es un color que amarillea, si kitas las letras se va a notar, al contrario que un azul negro gris...

                            Comentario


                            • #44
                              Para eso nada como darle un pulimento a todo el coche... así aprovechas y además de quitarle las letras lo dejas brillante brillante... xDD
                              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                              Circuito Galego Xa! supporter.

                              Comentario


                              • #45
                                yo le he quitado las letras de cdti al mio pero el pegamento no sale, tiene como si le hubiesen echado loctite o algo asi,
                                le he dado con alcohol, que me aconsejais??
                                un saludo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X