Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U - quitar letras/pegatinas de la carroceria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    cslop87, alguna novedad?

    Hay otro forero con un caso parecido al tuyo, a ver si se pasa por aquí y nos cuenta


    Corsa D 1.4 gasolina

    Comentario


    • #62
      jujuju alynika si que me pasao y me estoy preocupando de haber si me va a pasar lo mismoo xD,pufff que ganas me estan dando de bajarme a probar con las cosas que e visto que lo habeis quitao vosotros....cslop87 alfinal como lo solucionaste ?¿?

      Comentario


      • #63
        bueno alfinal na de na, compre cinta de doble cara y le e vuelto a poner las letras... lo siento pero creo que es imposible quitar el loctite sin dañar la pintura, con lo que me dijo iakko no probe porque no lo he encontrado cuando lo encuentre lo probare pero de mientras para que no se vea tan feo el pegamento se queda cn las letras puestas

        un saludo!

        Comentario


        • #64
          cslop87, has hecho lo mejor, el loctite es un enemigo imposible.

          Yo pretendo quitar las tiras protectoras de las puertas (las del confort, no se técnicamente como se llaman estos elementos), necesito saber si no es una locura, no tengo prisa ninguna y puedo ir dándole de cuando en cuando, a ver si me animo y cuelgo las fotos cuando las tenga listas.

          Leyendo todo el hilo, los materiales en los que más confío, y ya de camino hacer un repaso, son:

          - Secador
          - Espátula de plástico
          - Acrysol
          - Pulimento y paño
          - Taburete
          - MP3
          - Varios findes eternos

          Deseadme suerte

          Comentario


          • #65
            jop yo lo e kitao y se me keda cmo la silueta pro cmo si stubiera rayada la silueta jop
            kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

            Comentario


            • #66
              [img][img=http://img16.imageshack.us/img16/5008/12032009024g.th.jpg][/img]




              esto es lo q ma kedao no se me kita ( decir q no le e dado ni cn disolvente, ni con acrysol, ni con sidol ni nada de nada) que me aconsejais??? gracias am decir q la foto es antes de limpiar la zona gracias
              kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

              Comentario


              • #67
                Prueba con pulimento (polish para los finos! )
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                Circuito Galego Xa! supporter.

                Comentario


                • #68
                  iakko verás ske yo toy atontao jajajajaj puedes decirme donde puedo compralo??? q pregunto x pulimento para carrocerias de coxe??
                  kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

                  Comentario


                  • #69
                    Hay muchísimos! En Carrefour, en feuvert, norauto, alcampo, etc etc... Búscalos donde estén los productos de limpieza del coche.

                    En el bote ya te pone o "Polish" o "Pulimento", así que no hay pérdida!
                    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                    Circuito Galego Xa! supporter.

                    Comentario


                    • #70
                      iakko cuando lo compre... me explicaras como acerlo??? eske no kiero desgraciar el coxe ombre jajaja q yo sobre este tema estoy pegao jejejej gracias iakko
                      kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

                      Comentario


                      • #71
                        y a mi que me gusta que detras ponga 1.4 y en el lateral ponga SPORT...
                        con pack Dize's ......
                        casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

                        Comentario


                        • #72
                          dectacubitus pues ami m gutaría q no pusiera nada!!! pero se va a kedar con las letras, viendo lo q le a pasao cuando le quité el 1.2 mejor q se kede asi jajaja
                          kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por anthonygb89
                            iakko cuando lo compre... me explicaras como acerlo??? eske no kiero desgraciar el coxe ombre jajaja q yo sobre este tema estoy pegao jejejej gracias iakko
                            Se me había pasado este post por alto! :P Sí hombre, si no tiene pérdida ninguna!!
                            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                            Circuito Galego Xa! supporter.

                            Comentario


                            • #74
                              ejejej no pasa na iakko, cuando lo compre te abiso, aun no lo compraré xq estoy xungo kizas la semana q viene gracias!
                              kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

                              Comentario


                              • #75
                                yo no se si hacerlo,ya que veo el resultado de algunos que lo vuelven a poner,aver si no se va a quedar bien.
                                -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
                                -Mercedes Benz CL500 de serie.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X