Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U - quitar letras/pegatinas de la carroceria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    bueno,al final me he deciido hacerlo,y me las a quitado un amigo chapista con una espatula las letras,disolventee pegamento y con pulimento todo parejo a quedado de lujo.
    -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
    -Mercedes Benz CL500 de serie.

    Comentario


    • #77
      Re: U - quitar letras/pegatinas de la carroceria

      Porque no provais antes calentando la/s pegatinas con un secador se pelo

      Comentario


      • #78
        yo creo que es lo mejor, con el mismo calor del sol hasta he notado esos residuos mas blanditos.

        Comentario


        • #79
          el corsa D sport pone sport?? ami me lo daran en junio a finales

          Comentario


          • #80
            hola si os sirve yo del coche de mi novio lo quite con un secador de pelo le di calor y se puso blando el pegamento ese que llevan y se quitan con facilidad.

            Comentario


            • #81
              yo lo kite como os e dicho y vamos mejor imposible,si quereis os pongo foto.
              -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
              -Mercedes Benz CL500 de serie.

              Comentario


              • #82
                gracias por el consejo llevo años con la goma pegada en las puertas que no savia como quitar

                Comentario


                • #83
                  Yo las quite con plastico semejante a lo que biene siendo un DNI,a pleno sol para que el pegamento fuera un poco maleable,nada de secador que estamos en crisis,jajajajajja

                  A continuacion pulimento puro y duro,te dejas la vida dandole y en mi caso resultado no llega a hacer perfecto se ve un poco minimamente,pero le da un cambio curiosito

                  En mi caso quite la del emblema opel,para mi sorpresa es que tiene dos agujeros,a pesar de no tener tornillos asi que no me quedo mas remedio que comprar cinta de doble cara y pegar de nuevo,caguo en :curse:
                  El CoRsErO dE La BiOsFeRa

                  Comentario


                  • #84
                    yo la publicidad de motorcoruña que me pusiera la opel,se la saque con un secador y alcohol de las eridas,queda tal cual como si nunca llevara nada.Un primo mio le saco las suyas con un secador y luego le dio con gasolina,quedo como el mio de bien y eso que la pintura ya tiene sus añitos(es un 106 de los primeros que salieron).Saludos,yo las letras se las sacare a secador y alcohol cuando me anime..xD

                    Comentario


                    • #85
                      Alguien le ha quitado a su corsa las molduras laterales de las puertas? solo van pegadas no? o tienen algun undimiento en la puerta o algo? mi corsa es un 2000 edition, osea que llevan pegadas 9 años, creeis que se quedaria bien si le doy con pulimento después?

                      Tengo pensado darle con pulimento por todo el coche, porque le di en una zona un poco, por probar y se queda muy brillante y muy bien!

                      Comentario


                      • #86
                        Hola, buen manual, yo creia incluso que iban copn tornillos y que al quitarlas se quedaban los mismos. He seguido los pasos del manual aunque bueno para quitar el pegamento he utiliozado simplemente alcohol de farmacia y algodon. Como había que frotar mucho al fianl lo mayor lo quite raspando con la uña y luego los restos con el algodon. Ha quedado como si no hubiera habiado nunca ahí ningún tipo de insignia y le da al corsa un aspecto diferente. Mas ........ retro jaja.

                        Comentario


                        • #87
                          muy bueno y servible!! siempre hay algunos logos que molestan! buen sistema
                          [URL=http://g.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/][img]http://img229.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/w138.p

                          Comentario


                          • #88
                            mira tami_corsa este es el brico!!

                            Comentario


                            • #89
                              puff pod yo la lie parda y me e comido la pintura..... con el sidol

                              Comentario


                              • #90
                                aaa okok muchas gracias "cslop87"... una cosa.. keria kitar el emblema opel para pintarlo de negro y despues ponerlo otra vez pero si dicen k va pegado tmbn como y con k lo puedo pegar despues de pintarlo?? un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X