Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual taller Corsa A, B y C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buuenas

A ver si hay manual de taller para un Corsa D Opc 192cv ??

Saludos
    ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

Originalmente publicado por trompeta
      Hola soy nuevo pero si os sirve yo tengo el manual de taller de corsa A en español bastante completo y otro completisimo pero en ingles, es del reino unido, el del GSI está solo en ingles.
      Pues no estaria mal que lo subieras
      Project Costra...

Comentario

Hola soy nuevo pero si os sirve yo tengo el manual de taller de corsa A en español bastante completo

Buenas trompeta yo estaría interesado en el manual del taller del opel corsa a ya que lo más seguro lo deje tal y cual de motor,por lo menos de momento.No obstante esperando por si lo subes vale

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
          Hola soy nuevo pero si os sirve yo tengo el manual de taller de corsa A en español bastante completo

Buenas trompeta yo estaría interesado en el manual del taller del opel corsa a ya que lo más seguro lo deje tal y cual de motor,por lo menos de momento.No obstante esperando por si lo subes vale

Saludos.
          Bueno los tengo en papel, pero los voy a escanear ya los subiré tardara pero se hará. Saludos.
          http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... n254r.jpg/

Comentario

He corsamalaga el tomo Nº1 está mandado a ver si lo cuelgan o no. Si lo hacen subiré el Nº2 y lo demas.
            Saludos
            http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... n254r.jpg/

Comentario

manual taller corsa gsi 91

hola a todos , necesito k me exeis una manilla , si alguien tiene el manual del gsi del 91 estaria muy agradecido si m lo pudieras facilitar xk no hay h.... de encontrarlo y paso de k m saken 30 euros x el dixosa libro , un saludo

Comentario

berkelio,pásate por presentaciones
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
                X