Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A- Restaurar motor opel corsa 13sb.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A- Restaurar motor opel corsa 13sb.

bueno pues en este brico (aunque en verdad no sea un brico, pero no sabia donde ponerlo) voy a ir poniendo pokito a pokito lo que voy a ir haciendole al motor que he comprado. espero llegar hasta el final jeje y no dejarlo por la mitad, pero bueno lo primero es empezar.
    la verdad no entiendo mucho de mecanica pero como voy teniedo bastante ayuda pues creo que puede salir bien. ademas espero que los mas entendidos me deis consejos y soluciones a problemas que se puedan plantear.

AVISO: este brico puede tardar bastante en finalizarse, pues depende de diversos factores como el tiempo que tenga para ralizarlo, el presupuesto que sera poco y seguramente ira llegando con cuenta gotas, las ganas que le ponga uno tambien y la solventacion de los problemas que vayan saliuendo y no esten previstos....ademas de un largo etc.

bueno lo primero claro esta es buscar el motor, yo lo encontre por 100€ y lo recojimos tal que asi:

este es el motor al que le vamos a hacer algunas cosillas.

lo 1º fue ponerlo en un sitio en el que poder trabajar con el y comenzar a desmontarlo.....

continuara.....

dond lo compraste en un desguacE¿?
    MI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
    opel corsa 1.3 gt 1987
    honda accord 2.2 icdti 2005
    FUTURO: opel corsa gsi mk1
    EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
    EXpel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
    EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR

Comentario

no a particular.

Comentario

Uhmmmm, lo veo interesante, lo seguiré con atención. Si se te plantea algun problema, intentaré ayudarte en lo que pueda.

Lo vas a desmontar entero o sólo lo vas a limpiar ???

Comentario

algo le desmontare, segun hasta donde me de el venazo!! jja pero ya ta medio pelao aunque no haya fotos!! asi que... parece que va a ser gorda la cosa.
          eso espero que me ayudeis entre todooss!!
          por ejemplo una duda que tengo.
          ¿como sale el distribuidor que ai debajo de la tapa del delco?

gracias un saludo.

Comentario

Va agarrado con una uña y lleva una tuerca de 13,quitandola tira hacia afuera,pero hazle una marca antes para despues ponerlo apunto

Comentario

oks muchas gracias, esque no sabia como iba muy bien, pensaba que habia que sacar la tapa de balancines y por dentro habria alguna tuerca o algo asi. gracias.

Comentario

Me he pillado un carburador como el tuyo y lleva un estarted automático. Tengo intención de anularlo, porque gasta un infierno en frio y no es plan. Si quieres cuando lo haga te lo enseño con fotos.

Saludos.

Comentario

oks pos no estaria nada mal eso olle de ahorrar algo de "caldo". gracias!

olle por cierto una preguntilla:
                  ¿para un 1.3 merece la pena reforzar la carroceria del city?
                  no verdad, eso lo aguanta perfectamente por mu brusco que yo sea conduciendo no?
                  pd: ¿ cuando te a costado el carbu?
                  saludos.

Comentario

Hombre, yo creo que no te hara falta reforzar, los chasis creo que son los mismos, excepto los del GSI, que creo que son un poco reforzados. a parte, son 101NM de par, que es lo interesante a 3800rpm, o sea que no ha mucho problema.

P.D: los precios nunca se dicen, jijijijijijiji

Comentario

oks oks... bueno, yo era por saber solo que precio tenia eso en mercado... y entonces me olvido de reforzar. solo pintare el hueco de motor y a volar.

pd: a que temperatura peuden llegar los colectores de escape? lo digo por si un espray anticalorico es suficiente.

Comentario

Ni se te ocurra echarle anticalórica a los colectores de escape, no dura ni dos arrancadas y te anda apestando un més ....

No te digo el precio por que me hizo una superoferta, ya que compro mucho en ese desguace, es para que no te hagas falsas ilusiones, jejeje

Comentario

oks oksolle y entonces con que coj**** los pinto porque to oxidaos no los voy a dejar!

Comentario

hola, a lo mejor te compensa en vez de pintarlos buscar unos mejores en el desguaze q creo que valen los de un 1.6. De pintarlos puedes cromarlos si conoces a alguien que te haga precio quedan genial y nunca se oxidan. otra opcion seria pulirlos y lacarlos con laca anticalorica pero se pone amarillenta no huele ni se va pero da un color tostado bueno suerte con el proyecto

Comentario

Hombre, la verdad es que quedan cutres oxidados, pero ten en cuenta que cojen mucha temperatura y se tiende ha habrasar todo ....

Comentario

• Trabajando...
                              X