Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A- petición de brico - apertura maletero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A- petición de brico - apertura maletero

Buenas! Os queria pedir, que si alguien sabe como puedo poner una palanca manual en el interior para abrir el maletero, me explicase como hacerlo. He estado mirando el brico que hay sobre este tema pero es con un motor electrico y no me llama, quiero algo con menos cables jeje una palanca o un tirador para poder abrir el maletero desde dentro y no tener que bajar y sacando la llave.

Modelo del coche: Corsa Tr Swing del 89.

Muchas gracias!

hombre poder lo puedes hacer.... con una maneta de freno de bici y un cable de acero (con su respectiva camisa porque sino malamente funcionaria :P) y lo enganchas a la varilla que tira para abrirlo ^^

lo malo del cable... que como tenga algunas curvas un poco chungas una de dos, o te va durisima la maneta o directamente ni te va

espero que te sirva ^^

Un saludete!!
    Project Costra...

Comentario

Si no puedes poner una cuera como las que se usan para tender la ropa, jeje, ahora en serio.

Eso es una chapuza, pq te va a llevar mas hacer eso que ponerle un motorcillo en el mecanismo de la puerta, ademas no se si conseguiras un cable de esos tan largo para que te llegue hasta el maletero.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

no se puede, por una sensilla razon, cuando coloques el cable, con el maletero abierto y lo cierres, la curba que tiene entre la carroceria y el maletero se agrandara, no pudiendo abrir porque tiene mucho recorrido, si lo pones con el maletero cerrado, no podras abrir el maletero porque el cable y la funda quedan muy corto.......esta mas que estudiado ya....por eso nos decidimos a ponerlo electrico......es la unica solucion. Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Gracias por la aclaración, entonces volveré a repasar la idea del electrico.

Comentario

Originalmente publicado por CorsaS
            Gracias por la aclaración, entonces volveré a repasar la idea del electrico.
            Es muy sencillo, consigue un motor de cierre centralizado y tira un cable desde donde quieras poner el interruptor (salpicadero) hasta él.

Luego entre los 12v bajo llave y el interruptor, metele un fusible para evitarte problemas futuros.

Luego apañar el motor electrico al cierre dependera de que coche sea el tuyo, pero no es complicado.

Vamos que a mi lo que mas tiempo me llevo fue tirar el cable hasta el maletero.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Alguien ha provado de meterle unos amortiguadores mas duros que tengan mas fuerza y que al abrir el maletero, desencaje la cerradura y que pueda subir por si solo ¿?
              Es una cosa que quiero hacer en mi corsa B, tengo unos muelles de maletero de un seat altea que hace eso precisamente subir un poco el maletero y con la ayda de unos muelles mas fuertes de mas newtons podria llegar a subir solo..
              FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

yo en el astra que tuve lo hice asi:

consigues un motor de apertura de maletero de ford fiesta, del modelo del año 90, ese mas redondeado.

Lo colocas en el maletero y si hace falta, fabricae unas varillas para la actuacion del motor.

Luego le puse un boton temporizado, apretaba el boton de apertura, y durante 8 segundos el motor abria el maletero, luego se desconectaba, y asi daba tiempo para abrirlo y al cerrar se quedaba cerado.
                Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Ya me habia olvidado de esta cuestión, recuerdo a ver visto un brico de esto, pero no esta en la sección de bricos, si alguien pudiera ponerme un link a él se lo agradecería.

No me termina de quedar muy claro como adapto el motor a la cerradura, espero que con el brico se me aclare.

Gracias a todos!
                  Saludos!

Comentario

CorsaS si te sigue interesando intentarlo con cable, tengo por casa un tirador que quizá te interese, está bastante mono :P

Comentario

Si te soy sincero, me llama mucho mas la idea del cable, pero tal como me ha comentado la gente pues me ha echado un poco para atras. A ver ese tirador y si es tan mono como dices tal vez me inspire otra vez jeje.

Comentario

yo acabo de probar un motor de cierre de un clio en la cerrradura del maletero de mi volvo y no puede con ella...y lo mismo pasó con la del corsa b

hace falta un motor con mas fuerza...

Comentario

Otro motivo para elegir la opcion del tirador.

Comentario

el que lo quiera hacer con cable que lo haga, su intento con fracaso lo pondra despues x aki, o no,.....ya vereis!!!! si es tan facil como seguir el Brico que a puesto Keitaro_TF......si yo lo tengo hecho, y va fenomenal!!!!!!!!!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por CorsaS
                              Si te soy sincero, me llama mucho mas la idea del cable, pero tal como me ha comentado la gente pues me ha echado un poco para atras. A ver ese tirador y si es tan mono como dices tal vez me inspire otra vez jeje.
                              Epa tío!, no había leído el post hasta hoy... k mala ostia, justo cuado se va para desguace

Comentario

• Trabajando...
                              X